ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad De Los Poetas Muertos


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

“La sociedad de los poetas muertos”

John Keating es un profesor de literatura que es muy, muy diferente a todos los demás profesores la técnica que ocupa para enseñar a los alumnos es diferente a todas por eso los alumnos se encariñan con él y lo aceptan como a ningún otro profesor, el a mi parecer es un tipo estudioso, amigable, que protege sus ideales, liberal, que lucha contra las injusticias, el tiene relación con los jóvenes amigable pero nunca llegan a faltas de respeto creo que marcaba hasta donde los alumnos podían llegar, me parece también un excelente profesor.

La sociedad de los poetas muertos se origina desde la época del profesor que al contarles sobre este club a los alumnos, estos se interesan en él, lo retoman para poder expresar sus sentimientos y defender sus ideales atravez de la poesía.

Lo que ahora es poco visto por que la sociedad lo ve mal “ahí viene los mataditos” aunque esto no debiera importar creo que ahora solo platicando y con algunos debates intercambiamos ideas pero es mínimo y no se compara con los alumnos de la película.

Nell Perry Piensa quizá que no es capaz de enfrentarse a su padre y que no tiene el valor para contradecirlo. Que si se suicida su padre entenderá que lo que importa es lo que su hijo quería ser y no lo que diga su padre.

En la actualidad los jóvenes se suicidan creo yo por problemas familiares, y creen que es la única salida pero no buscan apoyo con las personas que los quieren lo único que hacen es callar, callar hasta que no aguantan y cometen ese error.

Keating les inculcó a los jóvenes que aprovechar el día es la única forma de ser lo que uno quiere ser, no quedarse con nada dentro y esquivar cualquier obstáculo que se les ponga en su camino (vida) en lo particular me callo muy bien el profesor y la película me gusto mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com