ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vaca Purpura


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

LA VACA PURPURA

Ese sería el ideal y lo maravilloso, “ser una vaca púrpura” durante todos los días del año y sus cinco horas diarias y durante todos los años. Hay quienes lo consiguen. Es digno, pero en todas las profesiones no todos tienen las mismas capacidades de creatividad, de sorprender. Ese es un buen ideal a conseguir.

En todo orden de cosas, incluso las maritales, lo único que debe permanecer constante es el cambio, la creatividad como demostración de competencia y eso se vera reflejado en apoyarse en las experiencias personales.

El secreto es no volvernos invisibles junto con nuestra competencia llamar la atenciion encuanto a lo que queremos mostrar en el Mercado, no volvernos aburridos, monotonos y rutinarios con la forma en que lo vamos hacer.

En nuestra sociedad vemos puclicidad en un lado y otro pero tambien es cierto que nos llama la atencion el que mas impacta, en este resumen queremos citar la compañia COCA-COLA ya que nos parece que es la que mas publcidad le da a su product, no solo eso, son comerciales que hacen que el mensaje impacte al remisor es decir al consumidor, el cliente, sus comerciales son muy originales y animados.

El secreto esta en destacar siempre, y como dice autor de este articulo “parece que la mejor forma de evitar el fracas es seguir las reglas” eso es como dejarse moldear, porque no hacer algo diferente? Esto hara que nos destaquemos en el Mercado ademas dejaremos de ser aburrido implementando otros medios o recursos.

Para lanzar un product al Mercado y que tenga exito, no solo depende de su publicidad sino es tambien estudiar el Nicho del Mercado al cual lo vamos a ofrecer, es saber y asegurarnos que realmente lo necesitan nuestros clientes o consumidores y lo mas importante que pueda ser rentable para nosotros, no hacernos invisibles junto con nuestra competencia.

Mientras tengamos un product o servicio con exito sacarle provecho al maximo, poder ordeñar la vaca al maximo mientras ir buscando alternativas par seguir mejorando e innovar para dar un mejor producto o servicio y poder satisfacer al cliente o consumidor cada vez mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com