ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vaca purpura.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]


Introducción

A través del tiempo el marketing ha cambiado, con el también cambian los modos de publicidad y el cómo dan a conocer algún producto nuevo. A veces ves algo por primera vez y parece fascínate, pero conforme pasa el tiempo comienza a ser aburrido y te preguntas ¿Por qué? Y es que, si bien es cierto es gusto por algo nuevo al principio es maravilloso, así sea algo único y que jamás hayas visto, pero no siempre ese gusto es para siempre, todo cambia constantemente, pero mientras pasa ese gusto, deben resaltar las cosas más únicas y no las más comunes. La nueva “P” es la vaca purpura, algo que es extraordinario y que nos llama la atención, (aunque solo sea por un momento)

Desarrollo

Es necesario saber que muchas veces cuando un producto sale a la venta, es necesario contar con una buena publicidad, ya que a veces hay muchos productos demasiados buenos, sin embargo, no tienen una publicidad bien manejada y no tienen el éxito que deberían. A veces se habla de que es mejor mantener a un cliente viejo que a uno nuevo, en parte podría ser efectivo, ya que un cliente viejo conoce tu forma de trabajar y tu trabajo, le das la atención requerida y el ya sabe que contigo puede tener ventajas que en otro lugar no, se acostumbra poco a poco a el servicio que tu como vendedor le brindas. Sin embargo, es necesario contar con clientes nuevos, mejorar tu calidad en el trabajo para que te vayan conociendo poco a poco y tu trabajo pueda extenderse más, mejores día a día y seas más reconocido. Hay que encontrar clientes que te generen más beneficios de los que ya puedes tener con tus clientes antiguos. Es fácil quizás poder “jugar” con la mente de un cliente, puedes ofrecerle por ejemplo un nuevo medicamento para el dolor de cabeza, pero si el cliente ya tiene una marca en la que el confía será un poco más difícil que acceda a dejar lo que ha tomado por mucho tiempo y elegir algo nuevo si no sabe si le servirá, hay que recordar que no todos los clientes son iguales, debemos aprender a diferenciarlos uno por uno. Es por ello que también tienes que apasionarte en lo que haces día con día, se menciona también que los productos con futuro son aquellos que se realizan con gente que es entregada a lo que hace y muy apasionada.

Las reglas en el marketing han cambiado bastante, desde la forma en que se anuncian los nuevos productos hasta la forma en que se hacen. Hay que crear productos extraordinarios que realmente les interesen a las personas y olvidar la vieja regla sobre crear productos ordinarios y combinarlos con una gran campaña de marketing. Entre muchísimas marcas como iphone, mattel, Samsung, Liverpool que ya están arriba, y se posicionaron en el mercado como una marca líder que no tan fácil se pueden ir abajo, estas marcas ya están hechas, están registradas y es porque hicieron algo extraordinario que no cualquier empresa y/o marca pueden hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (94.8 Kb)   docx (49.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com