ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La conducta humana natural


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  Informes  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En el presente ensayo se dará a conocer la inmensa cantidad de tiempo que la mayoría de las personas perdemos a lo largo de nuestras vidas haciendo cosas que resultan innecesarias. Generalmente vivimos con “prisa”, “el tiempo no se nos hace suficiente” y “siempre tenemos montañas de trabajo”.

Sin embargo, gracias a la astucia de la autora de este libro, contamos con un pequeño manual que nos enseña que ser huevón es una conducta nata del ser humano y no necesariamente nos llevara directo al fracaso. Para poder entender esto de una manera más práctica ella nos enumera ciertas verdades básicas de la vida que nos permitirán lograr el éxito siendo huevones.

DESARROLLO

Capitulo uno

Ser huevón es una condición natural del ser humano: es la primera verdad que tenemos que aceptar, sin embargo la inmensa mayoría de las personas no sabemos cómo manejar esta flojera que nos da realizar una tarea, lo que por consecuencia nos lleva a reflexionar acerca de que el día solo tiene 24 horas. Plantándonos en estas dos realidades debemos aprender a minimizar tiempos para poder realizar todas nuestras tareas y tener tiempo de sobra para hacer otras cosas o para simplemente ser huevones.

Un consejo útil para esto es realizar las tareas que debamos hacer con anticipación, así tendremos tiempo de sobra después y nos evitaremos el clásico stress. O dicho de otro modo una vez que ya haces las cosas no tienes que volver a hacerlas, y es que debemos aprender a hacerlas con anticipación y en el menor tiempo posible que podamos, así no tendremos que repetirlas y es que como es de suponerse los trabajos baratos nos cuestan caros, ya que si solo hacemos el trabajo al aventón o como sea puede que nuestro trabajo no esté bien elaborado y nos pidan que lo volvamos a hacer y para que no suceda esto hay que tomarnos nuestro tiempo para hacer un buen trabajo, una recomendación bastante útil es siempre guardar y tener a la mano los trabajos que realizamos con anterioridad, ya que estos nos pueden ser útiles después.

Capitulo dos

En ocasiones podemos entregar un mismo trabajo para dos asignaturas claro si este tiene alguna relación con estas, ya que le podemos dedicar el tiempo suficiente para que este nos quede muy bien y asi poder obtener una muy buena calificiacion ya que si le dedicamos tiempo a dos trabajos diferentes estos no pueden ser del todo buenos debido a que no sabemos si dedicarle mas tiempo a uno que a otro, por eso cuando tengamos la oportunidad de entregar un trabajo en dos asignaturas hay que hacerlo y asi obtendremos un mejor resultado.

También hay que saber organizar nuestro tiempo ya que si hacemos esto tendremos el tiempo suficiente para hacer todo tipo de actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com