ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La epistola


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 5


[pic 1]

Septiembre 13, 2018

Hola Karem,

Te escribo esta carta para dejarte saber cómo me siento. Sé que tanto odias esto (al menos eso es lo que da a demostrar, tratando de evitar hablar de esto) y es por eso que preferí escribirlo en vez de decírtelo, porque creo que así puedo expresarme mejor y organizar mis ideas.

Una vez, hace dos años atrás, me dijo un alumno en la Shull School cuando estuve haciendo mi pasantía, “Mister, ¿qué escoges? ¿Un millón de dólares, salud, o el amor?” Y yo bromeando le dije pues, “el dinero, porque con el dinero puedo estar saludable porque tendría dinero para pagarle a los médicos…y el amor es lo más fácil, mujeres van a sobrar de más con tanto dinero.” Sucede que, en realidad le doy mente a nuestra situación y me doy cuenta que estuve equivocado. Me doy de cuenta que en realidad el amor es lo único que no se sustituye, no se compra. No me considero millonario, pero analizando profundamente, yo gracias a Dios lo tengo todo en la vida, menos el amor. Hice una breve búsqueda en Google y esto fue lo que encontré, “Amor- Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.” Entonces ahí es donde surge nuestro problema, no hay ningún tipo de atracción hacia mí, ni mucho menos pero muy importante un deseo de querer compartir y tener una vida en común. Esta última parte la considero extremadamente importante, ya que para que una pareja pueda convivir en armonía y felizmente, necesitan fusionarse, tener gustos semejantes, cosas en comunes. Tu y yo, pues…no existen muchas cosas que tengamos en comunes y ya te he mencionado algunas de nuestras diferencias. Noto en ti que no sabes lo que es amor. Comprendo que no viene de una familia que te enseñaron eso, una familia diferente a la mía, pero aun así no es para que te cohíbas de sentirlo, mucho menos demostrarlo. Al menos veo que con Doky me has expresado que sientes un gran amor por él, que sientes ganas de apretarlo y abrazarlo, entonces creo que si lo conoces, lo único que no soy el indicado, no soy a quien tu amas. Tal vez alguna vez lo hiciste pero que por cosa del destino se murió, ya no existe eso que sentías por mí. Al decirte esto, no sé en realidad cual sería tu reacción, eres alguien impredecible. Un día muestra ser cariñosa, otro día indiferente, el otro ni te importa, y así por el estilo. Eso a mí me afecta grandemente. Pero más me afecta aun, cuando salgo o llego del trabajo, que no te he visto en todo el día, y llego con ganas de verte y hablar de cómo fue nuestro día, y ni siquiera tienes tiempo para darme un beso, aunque sea de esos secos sin amor que nada más junta el labio con la medida que no se pase más de -.000098 cm del rose de mis labios.

¿Cómo es posible que yo salga por la mañana y llego en la tarde y ahí es cuando nos vemos en todo el día, y cuando nos vemos, es como si nada? No me extrañas para nada, solo si necesitas algo de mí, pero de lo contrario, disfrutas tu tiempo a sola, te gusta que no esté en casa. Tan así, que cuando estoy ya buscas a dónde vas a ir para no tener que soportarme. Casi nunca tienes tiempo para mí, y la mayor parte del tiempo andamos por caminos separados. Encima de eso y de todo, ahora quieres dormir en cama separada, porque hemos llegado a un punto en el que ya no puedes más con la realidad. Y la intimidad la evita un 100%, pero claro, ¿cómo puede haber intimidad y mucho menos placer si no me amas, no hay afecto, no hay AMOR? Y te pido perdón Karem, por todas las veces que te he forzado, porque ha sido una lucha para hacerlo desde hace más de un año. Discúlpame por ponerte en esa situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com