ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La novela está narrada con tensión y burla, a veces el bien se convierte en mal tópicos relevantes como asesinatos, narcotráfico, policías y cárteles; esta obra nos atrapa en cada página debido al caso oculto que maneja, estructurado por 125 capít


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Resúmenes  •  1.316 Palabras (6 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 6

El cielo llora por mí.

La novela está narrada con tensión y burla, a veces el bien se convierte en mal tópicos relevantes como asesinatos, narcotráfico, policías y cárteles; esta obra nos atrapa en cada página debido al caso oculto que maneja, estructurado por 125 capítulos; las escenas se entrelazan entre si uniendo una sola historia.

La obra comienza cuando el inspector Morales se encuentra en una oficina totalmente deplorable, muebles viejos, aparatos prácticamente inservibles. Esa mañana agente de investigación, policías de línea, oficiales se preparaban para recibir a la virgen de Fátima excepto la señora de limpieza llamada Sofía ella rechazaba totalmente estos hechos de alabar a una virgen se avergonzaba que sus compañeros revolucionarios se prestaran a esa farsa. Mientras el inspector desde la puerta de su oficina esperaba una llamada importante del subinspector Bert Dixon, le dan la noticia de que aparece un yate abandonado inmediatamente se da la idea de que es de un grupo criminal dentro del barco encuentran una camiseta azul celeste manchada de sangre, encuentra un testigo llamado Stanley Cassanova pero él no quiere soltar información lo hace sólo con una condición la cual era de liberar a su hermano preso. Se dieron a la tarea de investigar más a fondo los hechos del caso Morales llegó al punto en creer que la camiseta pertenecía a la del muerto pero Sofía lo contradijo mencionando que quizá era del asesino, Lord Dixon había encontrado una novela llamada el cantor de tangos dentro de esta había una tarjeta con el nombre de Sheila Marenco posible occisa. Cassanova era dueño de la lancha llamada Golden Mermaid, se fue a refugiar en el hotel Lulú.

La Golden Mermaid, Cassanova y el inspector se reúnen para platicar a fondo sobre el tema, Stanley se miraba asustado porque no quería soltar información a causa de que eso le costaría el pellejo, sólo describió a los ayudantes de la lancha; le tenían prohibido hablar, pero a la vez quería contar todo para que liberaran a su hermano menor. Doña Sofía una mujer hábil e inteligente propone colarse en Josaphine para espiar desde adentro, al principio se le negó la propuesta pero después lo pensaron bien y accedieron a falsificarle una carta de recomendación, mientras tanto Sofía ya había investigado que Sheila no había asistido a su trabajo Lord Dixon pensó que ya era cadáver mientras que el inspector Morales pensó que solo andaba escondida. Cuando por fin Cassanova decide hablar lo matan en su propio hotel; al momento de revisar el cuarto se encuentran con un maletín de cien mil dólares y un vestido de novia, este dinero en efectivo se depositaba en una cuenta bancaria y luego de terminado el juicio se repartía por partes iguales entre la fiscalía, la corte suprema y la investigación de drogas era una recompensa por la labor tan ardua que en ese momento realizaban pero ni una ganancia quedaba para estos inspectores que casi metían las manos al fuego por descubrir tan oculto caso.

El inspector Morales se encontraba totalmente solo su antigua esposa lo había dejado por infiel, Artemio era un hombre que atraía a las mujeres a pesar de su discapacidad en la pierna gozaba de amantes en ese tiempo había conocido a la Fanny, Sofía va a buscarlo en su cuarto pero se sorprende al mirarlo acompañado por Fanny; ella iba a detallarle con claridad lo que había sucedido en ese lugar llamado Josaphine decía que ahí pagaban bien aparte de que los muebles estaban muy bien equipados, contó lo requerido pues allí encontró a los señores involucrados en el yate abandonado y así poco a poco descubría los rostros de estos hombres además de los hechos que tramaban. Black Bull el toro negro había matado a Cassanova ya que no le convenía tenerlo vivo pues él sabía todo, y así la lancha era un instrumento perfecto para cubrir el cargamento de droga. Mandaron a investigar la zona del crimen es más contrataron a unos buzos a buscar el cuerpo de Sheila, sin embargo no encontraron nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com