ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Acusados


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  2.517 Palabras (11 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 11

La película trata sobre dos juicios que se desarrollan a raíz de una violación que sufrió una mujer en el bar The Mil, por tres sujetos, fue en una noche en la que había ido a tomarse unas copas al bar donde trabaja su amiga porque se había peleado con su pareja y quería distraerse.

En la película las personas que participan en el juicio son: la víctima, una fiscal adjunta del distrito, un detective, policías, los acusados, los abogados de los acusados, el juez, el jurado, los testigos, y las pruebas.

La función que realiza cada una de las personas que intervienen en el juicio son las siguientes:

• Ofendido: Sarah la persona que fue víctima de la violación.

• La fiscal adjunta del distrito Kathryn, se encargó de defender a la mujer que había sido violada, busco pruebas para demostrar que efectivamente había sufrió una violación, se encargó de que los responsables de la violación fueran castigados yendo a la cárcel. También se encargó de interrogar a los testigos en el juicio.

• Inculpados: en cada uno de los juicios hubo tres acusados, en el primer juicio fueron Dan, Bob y Kurt; en el otro juicio también fueron tres sujetos.

• Defensa: son los abogados de cada uno de los acusados, se encargan de defenderlos durante el juicio, hubo dos juicios, en cada uno de los juicios hubo tres abogados, ya que eran tres los acusados en cada uno.

• Juez: se encargó de dictar la fianza que le correspondía a los acusados, escucho los interrogatorios que le hicieron la fiscal y los abogados a los testigos, dio la sentencia a cada uno de los acusados y se encargó de que se le diera un seguimiento al juicio.

• Jurado: estuvo presente en todo el proceso del juicio, al final se encargaron de darle el veredicto al juez.

• Pruebas: son las que se utilizan para comprobar la culpabilidad de los acusados, en este caso son el dictamen médico que realizaron en el hospital, la llamada anónima que recibió la policía donde se decía que había una violación.

• Testigos: son las personas que estuvieron en la noche de la violación, y fueron llamadas a declarar, para que digieran todo lo que sabían.

Cabe mencionar de nueva cuenta que durante la película se desarrollaron dos juicios, el primero fue el juicio por violación y el segundo por inducción criminal.

En el primer juicio se arrestaron a los acusados por violación, se les dijeron cuáles eran sus derechos. Después frente al juez se presentaron con sus abogados, el juez dicto una fianza para salir de cien mil dólares para cada uno de los acusados. Después los abogados de los acusados y la fiscal se reunieron en una oficina para ver si podían llegar a un acuerdo, se pusieron de acuerdo y luego Fueron a juicio, el juez dio la sentencia a cada uno de los acusados por el delito de imprudencia punible de dos a cinco años.

El segundo juicio fue por inducción criminal

Sally una trabajadora del bar donde ocurrió la violación fue a identificar a los incitadores de la noche de la violación, pudo identificar a tres de ellos, después se presentaron los tres acusados con sus respectivos abogados, fue llamada a declarar Sarah la persona que fue víctima de la violación, toma protesta ante el juez, la interrogaron la fiscal ella dice todo lo que vivió esa noche y la defensa también la interroga, sale del juzgado y días después fue a declarar Ken, la persona que había hecho la llamada el día de la violación, toma protesta ante el juez, es interrogado por la fiscal y dice todo lo que vio la noche de la violación. Después el juez le dice a la fiscal adjunta del distrito y a los abogados de los acusados que formulen sus conclusiones para al siguiente día las digan.

Al siguiente día uno de los tres abogados represento a todos los acusados y dijo sus conclusiones al jurado, después la fiscal dijo sus conclusiones ante el jurado, de rato el jurado formulo el veredicto, y luego se le dio al juez y se les leyó el veredicto a los acusados.

La película trata sobre los hechos que ocurrieron una noche, en un bar llamado ¨The Mill¨ en el condado. Sarah fue al bar para tomarse unas cervezas al bar donde trabajaba su amiga Sally ya que se encontraba en su hora de descanso, había tenido una pelea con su pareja Larry y quería distraerse.

Estaba sentada en una mesa tomando con su amiga, vio que paso un chico e hizo una broma con su amiga, ese joven se llamaba Bob y estaba sentado en la mesa siguiente con otro joven, después un joven llamado Dan que se encontraba en la barra le mando unas cervezas con el cantinero, después Dan fue a sentarse a la mesa con ellas, y empezó a bromear.

Después como vieron que varios chicos se habían ido a la sala de juegos, decidieron irse también para allá, su amiga Sally se incorporó a trabajar, ya que su descanso había terminado. Ella empieza a jugar con Dan y Bob en una máquina. Después una muchacha puso unas monedas en la rockola y empezó a sonar una canción que a Sarah le gustaba mucho y empezó a bailar, llamando la atención de todos los hombres que se encontraban en la sala de juegos, en eso Dan empezó a bailar con ella muy pegadita con ella y se besaron, Dan la subió sobre la máquina del millón, ahí le rompió la blusa y le bajo el calzón con gran fuerza, ella trataba de defenderse pero no podía ante la fuerza del hombre, los hombres que se encontraban observando empezaron a gritar y aplaudir

fue una violación a una mujer de nombre Sarah Tobías, por tres hombres, fue violada en la sala de juegos, sobre la máquina del millón Ella salió corriendo del bar pidiendo ayuda, un camionero la recoge y la lleva al hospital, ahí es atendida, se le toman sus datos y fotografías de las lesiones que presenta en diferentes áreas del cuerpo, después se le realizo el examen médico general correspondiente para determinar en qué estado se encontraba, si fue una violación, se le hace una limpieza para ver si se encuentran pelos de los violadores en su vagina, así como también se le va a revisar las unas por si acaso araño a uno de los violadores y dejo fragmentos de piel.

Después llega la fiscal Kathryn Murphy y se presenta ante Sarah, le dice que es la fiscal adjunto del distrito y es la persona encargada de llevar su caso. Como en este caso se trata de una violación, la víctima es defendida por los fiscales de distrito y los acusados o violadores son los que deben de tener una defensa.

Se le dice a la Fiscal que de acuerdo al examen médico, Sarah presentaba alcohol, se encontraba en estado de ebriedad, y además había fumado hierva (Marihuana). La fiscal le toma la declaración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com