ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los ansiosos familiares


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

JMuchos adultos inteligentes…se restringen en pensamientos, acciones y resultados. Nunca avanzan mas alla de las fronteras de sus propias limitaciones autoimpuestas. John Maxwell Esto es algo que sucede el momento en que nacemos. Los ansiosos familiares aplastan sus narices contra la ventana de la enfermeria en el hospital y comienzan el juego: ¿A quien se parece? Despues de mucha discusion, se decide que esa cara rojiza, arrugada, sin dientes, ese bebe calvo, se parece al tio Harry.

El seguir poniendole etiquetas al niño aumenta a medida que desarrolla su personalidad. Esa es una reaccion humana normal. Todos lo hacemos. Sin embargo, llega a ser hiriente cuando ponemos limitaciones debido a que es un estudiante C, o un niño corriente o un niño «simple». A menos que los padres tengan cuidado, sus hijos creceran sintiendose poca cosa debido a la casilla en la que les han metido y a las pocas esperanzas que han puesto en ellos. Un niño «encasillado» fue Adam Clarke, que nacio en el siglo dieciocho en Irlanda. Cuando Adam era esecolar su padre le dijo al maestro que no aprovecharia la escuela. El maestro le respondio: Parece inteligente. Esa declaracion cambio su vida, lo saco de la casilla en la que su padre lo habia metido. Vivio hasta los setenta y dos años y llego a ser un gran erudito, un gran predicador de la Iglesia Metodista inglesa, autor de varios comentarios y de un libro titulado Teologia Cristiana. Cuando Adam Clarke predicaba, decian, la gente escuchaba. ¿Cuales son las capacidades de una persona? Hace treinta años, Johny Weissmuller, tambien conocido como Tarzan por los cineastas, fue calificado como el mas grande nadador del mundo jamas conocido. Medicos y entrenadores de todas partes decian: «Nadie podra romper jamas los records de Johny Weissmuller». ¡Tenia mas de cincuenta! ¿Saben quienes estan rompiendo los records de Tarzan hoy en dia? Muchachas de trece años! Los records olimpicos de 1936 fueron las marcas normales para los juegos olimpicos... [continua]

ohn Maxwell no sólo descubrió la actitud de vencedor, sino que ha experimentado la increíble transformación que produce.

En este libro nos presenta lo que ha visto en experiencias de la vida real y nos enseña a reconocer y adoptar actitudes de vencedor para resolver las dificultades de la vida, ganar amigos y convertir los problemas en oportunidades.

¿Lucha con una actitud negativa? ¡Hay buenas noticias! Usted puede cambiar y convertirse en vencedor.

John Maxwell no sólo descubrió la actitud de vencedor, sino que ha experimentado la increíble transformación que produce. Hoy dicta conferencias en todo EE.UU. En "Actitud de vencedor" nos presenta lo que ha visto en experiencias de la vida real y nos enseña a reconocer y adoptar actitud de vencedor para resolver las dificultades de la vida, ganar amigos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com