ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Teórico Oraciones


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Monografías  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  1.289 Visitas

Página 1 de 4

Marco Teórico

Oraciones

  • La promoción sirve para informar a la gente que tu producto existe.

La forma más conocida de dar a conocer el producto es por medio de la publicidad, ya que este es muy efectivo para que los consumidores adquieran y visualicen el producto; el objetivo principal es informar acerca del producto existente y atraer a posibles consumidores meta.

  • Los productos son artículos físicos o de servicio que una empresa o compañía ofrece.

Estos son los productos físicos son los que podemos adquirir en un supermercado o una tienda, por ejemplo los productos de la canasta básica que son todos los alimentos que consumimos diariamente, también los productos de limpieza vienen enfocados en esta parte; los de servicio son las personas que ofrecen un trabajo a una empresa, por ejemplo los electricistas, los plomeros y más.

  • Una buena ubicación ayuda a la incrementación de ventas.

Para poder incrementar las ventas hay que estar en un lugar visible y donde se encuentre el mayor rango de mercado meta al que se quiere llegar así se atraerá al grupo objetivo aumento una mayor parte en la adquisición de los productos que se ofrecen.

  • El marketing es una estrategia que abarca Producto, Precio, Publicidad y ubicación.

Son las unas de los principales procedimientos que necesitan los mercadologos para poder sacar un producto al mercado y hay que tomarlas en cuenta cual es el precio al que se puede lanzar para que sea accesible hacia  grupo objetivo con el que está trabajando, así como la ubicación donde se repartirá el producto y que sea un lugar visible y donde las personas visiten frecuentemente y para comunicar a los clientes se usa la publicidad la cual puede ser auditiva o visible.

  • Manejo efectivo del canal de distribución.

Para tener un buen manejo del canal de distribución y que este sea efectivo para la empresa, hay que buscar las áreas en las que se venden más los productos que se están ofreciendo y analizar si el lugar donde o vamos a ofrecer sea aceptado por las personas que habitan en estas áreas esto se hace por medio de encuestas que se pueden pasar en puntos clave.

  • El personal es importante en todas las organizaciones.

Si no hay personal no se puede trabajar efectivamente, ya que solo una persona no puede hacer el trabajo de todas los demás, para que esto funcione bien hay que hacer una organización jerárquica y establecer al personal en el área en la que más tenga desempeño, así se desarrollan bien en su área y realicen un trabajo eficiente para la organización.

  • Los procesos son todos los procedimientos, mecanismos y rutinas.

Para realizar actividades en las empresas se necesita una planificación para no exceder os costos y atrasarse en los procesos para esto se necesitan procedimientos donde estén clasificadas las actividades para realizarlas a tiempo y los trabajadores tienen que cumplir con el tiempo que se establece cada actividad.

  • Los clientes se forman impresiones en parte a través de evidencias físicas.

Para que el cliente esté a gusto con el producto muchas veces necesita ver el producto y probarlo para que ellos sepan como trabaja el producto y ellos se convenzan que el producto es de calidad y que no tiene que preocupase si compra más productos de la misma empresa ya que ha probado un producto y se convenció que el producto es eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com