ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología de Anthony Plog


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

Metodología de Anthony Plog.

Anthony Plog ha sido un exitoso en su profesión en multiples disciplinas. Como trompetista, Plog ha tocado como trompeta principal en varias orquestas, tiene créditos cinematográficos y tiene éxito como solista. El es también conocido por sus actuaciones con “Arts Brass Quintet” en los Angeles, “St Louis Brass Quintet” y fue co-fundador de “Summit Brass”.

Más reciente, Plog ha enfocado su carrera en la composición y ha sido notablemente exitoso. Sus composiciones son realizadas en todo el mundo hoy en dia ha sido en parte de el repertorio requerido en varios internacionales competiciones de metales.

Finalmente. Sr. Plog es también un destacado pedagógo  y en 2003 empezó publicando sus conocidos métodos. Originalmente intento ser una serie de tres largos volúmenes, pero fue  publicando en siete pequeños métodos. Él deja claro en una entrevista de 2002  que el conceptualizo su metodología como un único libro integral y la cantidad de contenido que cubren los siete libros es un testimonio de su concepto original. Los temas que cubrieron la metodología incluye: ejercicios de calentamiento, picados, trabajo de patrón de dedos, potencia por niveles,ejercicios de flexibilidad, y entrenamiento de intervalos. Esta metodología es única porque, a diferencia de otras metodologías, cada libro ofrece una serie de estudios que corresponden al concepto técnico de ese libro. Plog subraya este punto en su 2002 ITG Journal entrevista antes que su metodología fuera completa.

Yo estoy excitado sobre este proyecto porque yo pieso que este tiene un par de características que son diferentes de la mayoría de los métodos.el más destacado d estos es que en el final de cada sección tienen  una serie de estudios basados en cualquier técnica que sea explorada e los ejercicios de el libro. Ya sea de lengua, lip slurs, calentamiento, lo que sea. Porque es un libro tan completo, el estudiante puede elegir cual serie de ejercicios benefician a el/ella mejor. (por ejemplo, el calentamiento tiene varios enfoques de calentamiento). Mi idea siempre ha sido que el estudiante debe encontrar los ejercicios correctos o estudios que específicamente necesita.

El método cuatro de Plog expone ejercicios de picado y ofrece simple, doble, triple, quíntuple, séptuple ejercicios tan bien como estudios correspondientes.

Los ejercicios de doble picado son los más importantes si uno toca conciertos de plog ,la mayoría de el multiple-picado en el concierto es el doble picado.

Ya que plog es el compositor tanto de la metodología como de la pieza, mucho de los ejercicios están escritos de similar estilo que sus concierto.

Mucho de los patrones de dedos en sus ejercicios contienen impares intervalos mezclados con pasajes  de escalas cromáticas, la cual es la materia prima del estilo compositivo de Plog.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com