ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi aventura junto a Daniela


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  2.542 Palabras (11 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 11

Mi aventura junto a Daniela

Capítulo 1- no es otra historia de un adolecente especial…

Eran las 3:15 am una habitación oscura iluminada únicamente por una pequeña luz azul acompañado por un incesante cliqueo que solo se podría describir como un simple “tic” los dedos del joven varón de 16 años se movían a la velocidad de la luz claro ese era yo un típico adolecente que se creía (como los demás adolecentes) diferente.

La verdad no sabía el tiempo que había transcurrido desde que esa persona especial se había conectado y la clara distancia de tiempo que habían pasado desde entonces .nunca puedo controlar mi sentido del tiempo cuando ella está cerca las horas se convierten en minutos y mi corazón palpita y pues ustedes ya saben a lo que me refiero.

Apenas me llega su “ya me voy” la sonrisa se va de mi rostro y siempre con un suspiro fugaz lleno de un no te vayas, la despedida es inevitable y el buenas noches adiós es la última palabra que cruzamos. Checo mi hora y rápidamente me sorprendo que son nada más y nada menos que las 3:30 de la mañana –rayos!!!- digo mientras apago todo pues en unas horas debería estar en la preparatoria presentando los últimos exámenes, mi corazón se acelera , y cierro muy fuerte los ojos intentando que el sueño llegue pero no es demasiada presión ,mi mente necesita relajarse y así poder dormir.-contare- 1,2,3… pum automáticamente sedo ante el cansancio, aunque, no pasaron ni 5 minutos (en mi mente) y desperté , maldije a Morfeo y a toda su somnolienta descendencia , estaba más cansado que antes de dormir y más que eso , lo que me dolía mas es que me venía un día agotador por delante .

Tomo lo que necesito, lápiz, audífonos, celular … lo que un simple mortal a mi edad necesita en la escuela .tomo rumbo hacia la preparatoria y mientras tarareo la canción más reciente de mi banda favorita sucede algo extraño en mi exterior , el sol sale y todo lo que veo cambia , la imaginación sale de mí y hacer de las suyas ,ahora que lo pienso tengo la imaginación de un niño de 10 años , pues los castillos, montañas y muchas cosas empezaban a surgir , es fácil imaginar cuando lo único que esta a esa hora en las calles eres tu y los perros de la vecina. De pronto mi celular tomaba una forma de espada y un gran dragon me persigue la meta esta clara llega al castillo (escuela en la vida real) antes que el dragon secuestre ala bella damisela (mi persona especial) me apresuro mientras mi razón solo me dice que estoy loco .despues de la gran batalla contra el dragon solo me queda llegar y recibir el beso mas dulce de la princesa mas linda.

“Ring!!!!!!” esa es la señal de que hay que volver al mundo real y es hora de las torturas mas crueles jamas creadas para los alumnos , los exámenes, tomo lapiz responder copiar si es preciso y seguir mi vida. Se pasan las horas y eh terminado 2 horas antes de lo previsto pues el examen era muy fácil para mi , la persona especial me espera en la salida -es la hora- me suspira melódicamente al oído mientras me regala una sonrisa muy dulce –hora de que?- respondo yo

Ella sonríe de nuevo y me toma la mano seguido de la mayor maratón de mi vida corriendo atravez de las calles de la colonia rápidamente paramos en una especie de puesto y solo me ve –cierra los ojos- dijo de nuevo endulzando mis oídos así que lo hice y todo oscurecio.

Mi pulso se aceleraba no podia ver nada estaba confundido pues no habia podido entender el por que estoy aqui. Se que mis modales no son lo correctos permiteme presentarme me llamo marcos y aprovechando te diré el nombre de mi amada es Daniela. Ella y yo no somos novios pero nos gustamos esto le daria sentido a lo que esta ocurriendo pues sera ya el momento en el que daniela se me declarara? El mundo ah cambiado y las costumbres tambien ,así que no seria nada raro que eso pase ,como sea, el punto es que camino en linea recta jalado por una mano angelical y no se que rayos me depara hasta que , -oh por dios- grito mientras ella me desata la venda y que me encuentro un sitio completamente blanco adornado con globos de corazón en medio de un tapete rojo y alrededor mesitas con fotos de nuestra amistad -claro!!!- murmure con ansias pues sabía que esto se pondría mejor , ella solo se me quedo viendo, y con las siguientes palabras paso algo que cambiaría mi vida por completo solo me vio seriamente y me dijo que yo era una persona muy especial que ella sentía algo por mi yo no lo podía creer pero entonces ella se puso de rodillas me sostuvo la mano y sin tartamudear estas palabras salieron –marcos yo me preguntaba que si tú quieres ser mi novio?- yo grite,-claro que si-pero algo había de extraño ella solo se veía triste por mi respuesta en ese momento le pregunte lo que pasaba , los muros cayeron , y frente a mi había varios chicos que reían sin piedad, no sabía que hacer la tierra caía ante mí , pero, mi amada con la que había vivido muchas cosas , con la que soñaba y desgastaba mis dedos conversando con ella solo quería una explicación aunque ya era tarde cualquier razón era la incorrecta era demasiado malvado para tener un lado bueno y para cuando me di cuenta llevaba medio camino corriendo y huyendo del dolor.

llegue a casa mi madre trabaja todo el día así que llegue y me eche a llorar y llorar por horas buscando respuestas a algo tan confuso y no sabía cómo tan rápido tan sencillamente ella la dueña de mi todo hecho a perder mi vida , mientras mi dolor me ahogaba un pequeño” bib”!!!me alerto pues mi celular vibraba , era Daniela , la mande a buzón y lo que escuche fue más increíble que lo que había pasado , se escuchaban risas y ella estaba seria solo me dijo -caracol , derecha ,línea 2,izquierda,línea y derecha – seguido de un –con quién demonios hablas- y colgaron , mi respiración seso un aire frio me recorrió el cuerpo pues no sabía que paso se supone que ella debió llamar para disculparse no para decirme lo que seguramente era una clave para algún estúpido videojuego pero algo no quedaba claro quien estaba con ella? Su novio? Un secuestrador? Su papa? Su hermano? Que rayos pasaba entonces llego todo claro a mi mente todo se plasmo y sudor cayo de mi frente pero primero tenía que esperar a que la mañana llegara y me ayudara a ver todo claro

Capitulo 2.- donde estas Daniela

Los rayos de sol caen sobre mi cabeza, mis ojos se entre abren y por mi mente solo cruza que debo seguir durmiendo pues era vacaciones y no habría nada que hacer, pero, un punzón en mi corazón se cruza y la realidad cae sobre mi como un enorme yunque de varios kilos, era obvio Daniela estaba perdida.

Reviso mi celular y oh sorpresa ,24 llamadas de la mama de Daniela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com