ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Cuanto Tiempo Me Falta


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  1.833 Palabras (8 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 8

“No sé cuantas vidas me faltan, pero en cada una, espero encontrarme contigo”.

Estoy convencido de que tu y yo somos almas gemelas se que tu crees que no es así, y podrá pasar 1 año o incluso 1000 el tiempo no importa, yo te seguiré esperando en el lugar donde nos vimos por ultimas ves hasta que te des cuenta que debemos estar el uno al lado del otro.

-- Edwin Phares Hale

Cuando lo lei me encanto

“No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma, y mucho menos de una romántica que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una puesta de sol, el viento y no sepa vivir sin la música. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así…jamás se regresa”

Entiende que el corazón no puede ser tonto ni inteligente. En todo caso: es egoísta y generoso

Y te extraño,

claro que te extraño.

Si volviste mi mundo al revés

e hiciste de mi vida un museo de emociones.

Te extraño, claro que te extraño

y cómo no extrañarte si, aún perdido en ti, me dejaste ir.

El amor es algo misterioso , me pregunto ?

Por que me enamore de una persona a la cual e visto solo un par de veces , no me enamore de sus ojos aunque en ellos puedo ver dos hermosos zafiros , tampoco me enamore de su sonrisa aunque es mas bella que el arcoiris.

Entonces , de que me enamore ?

Es simple me enamore de ella , de su ser.

Y como sucedio ?

No nesecite estar a su lado o verla todo el tiempo , solo me basto un par de mensajes y la ayuda de whats app.

COMCLUSION

Puedes enamorarte de una persona sin nesecidad de verla , el amor no nesecita ser presencial al amor solo le bastan un par de palabras escritas de la persona correcta para enamorar

Algún día todo tendrá sentido. Por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por algún motivo

“Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.

Amaras a quien no te ama por no haber amado a quien te amo.

Que curiosa es esta frase, no entiendo por que la gente piensa que asi es, en el amor no se decide a quien amar y a quien no.

El echo de que una persona te ame es algo hermoso pero no siempre es posible devolver ese sentimiento , el amor puede llegar de la manera mas inesperada , te puedes enamorar de alguien a quien acabes de conocer y no enamorarte de alguien a quien conoces de toda una vida.

Si amas a alguien no quiere decir que esa persona tiene que amarte a ti tambien , tu te enamoraste por que viste en el o en ella algo que no viste en nadie mas y debes aceptar que no te ame , por que en el amor hay dolor y tambien hay sufrimiento pero en algun momento llega la felicidad.

Detrás de mi sonrisa, estás tú, haciéndole cosquillas a mi corazón

"Cada vez que me sonríe yo... No sé. El corazón me late a mil por hora.

"Pero a veces,

sueño con romper el muro, el espejismo.

El mundo duele menos si te miro.

A veces dudo de estar cuerdo, más aún,

de estar vivo.

Intuyo que más allá del espejismo,

más allá de este único camino,

existen nuevos paisajes,

futuro escondido,

tantas cosas por nombrar,

tantas por hacer,

todas contigo."Pero a veces,

sueño con romper el muro, el espejismo.

El mundo duele menos si te miro.

A veces dudo de estar cuerdo, más aún,

de estar vivo.

Intuyo que más allá del espejismo,

más allá de este único camino,

existen nuevos paisajes,

futuro escondido,

tantas cosas por nombrar,

tantas por hacer,

todas contigo

"La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad."

Cuando hay amor un adiós no es para siempre.

Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio para tomar decisiones.

Éramos distintos… yo tan primavera y ella tan invierno; como la luz y la sombra, éramos opuestos, pero nos amábamos; yo amaba su frialdad y ella amaba mi calidez; algo nos faltó pero nunca supe que fue, solo sé que éramos distintos, tan distintos que no pudimos remediarlo."

"Tú eres así, una continua espera de tu ausencia; un minuto que viene sin ti. Eres todas las cosas que me faltan, todas las que no tengo."

— Jaime Sabines

“Te diré que nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado temprano, para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com