ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oscuridad Blanca


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  1.089 Palabras (5 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 5

Sym estaba muy interesada en la Antártida, su tío le regalaba libros sobre ese tema. Las amigas de Sym siempre se burlaban porque Sym nunca había estado con un hombre y ellas se creían lo suficientemente maduras como para andar con hombres incluso más grandes que ellas.

Un día Víctor les propuso un viaje a Paris a su mamá y a Sym.

Su mamá no quería ir pero Víctor la convenció. La mamá no encontraba su pasaporte, entonces Víctor y Sym, se fueron solos a Paris. Sym quería ir a la torre Eiffel pero Víctor no quería. Víctor nunca quiso que Sym llamara a su mamá para que le contara de los nuevos planes, una noche se fue al ciber para mandarle un mensaje a la mamá de Sym, Sym se quedo en la habitación, encontró la chamarra de Víctor que tenia dentro su celular, pensó en llamar a su mamá, pero cuando reviso la bolsa de la chamarra encontró el pasaporte de su mamá.

Víctor le dijo a Sym que irían a un lugar encantador al lugar donde Sym siempre soñó con ir, entonces los dos muy contentos se pusieron a bailar en la habitación. Fueron a una bodega de equipaje donde Víctor recogió una maleta enorme, su maleta vieja se veía pequeña a un lado de esa, era su ropa para el frio, la maleta vieja la lanzaron por un río. Se irían a la Antártida. En Buenos Aires, Jon que era el representante de Penwings los estaba esperando. Los metió a todos en un minibús que los llevaría al hotel y fueron a dar un paseo por la ciudad.

Les tomo 1 día completo para llegar a la Antártida. Todos estaban contentos de ver a una integrante del viaje tan joven pues todos eran ya muy viejos, algunos de los integrantes del viaje eran: El señor Pogsbaum y la señora Pogsbaum, que extraordinaria ocurrencia, viajar al sur con dolores en las articulaciones. El coronel Oliver y Hue Fah que estaban de luna de miel, Tillie y Brenda que eran amigas y llevaban años viajando juntas, también estaba un periodista de EU, un escritor de libros de viajes, Clough que era aficionado con ver aves, la señora Adolphus que era una experta en pingüinos. Y Sigurd y Manfred Bruch.

La primera semana vieron los pingüinos, y excursiones en avionetas y esquís acuáticos. Alguno de los miembros simplemente contaba alguna experiencia en su vida cuando se sentaban juntos a convivir. Sym hablo sobre un poema que el capitán Scott había escrito, entonces Víctor reacciono cuando escucho ese poema y dijo que él tenía otros planes, Bruch lo obligo guardar silencio, le dijo que nadie tenía que saber.

Víctor creía que la tierra estaba hueca y que había un agujero por el que se podía descubrir si en realidad existía la teoría. El plan era deshacerse de los demás del grupo e ir a buscar el agujero, pero Sym siempre se pregunto porque Víctor nunca le dijo cual era en realidad el plan que Víctor tenía. El señor Bruch era productor. Víctor le dio un cheque a Bruch para que rentara el quipo, también consiguió una foto con las coordenadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com