ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación del Semestre


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  1.153 Palabras (5 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 5

Planificación del Semestre

Introducción

Dentro de nuestro cronograma de actividades de este semestre podremos ir viendo un esquema básico donde se distribuye y organiza en forma secuencial nuestro tiempo de aprovechamiento del semestre, el cual nos resultara fundamental en la previsión razonable del tiempo que debemos asignar a las actividades a realizarse por el estudiante para un mejor aprovechamiento semestral.

Es de mucha importancia intentar seguir y regirse al cronograma que se está realizando para un mejor aprovechamiento y lograr los mejores resultados para el estudiante y así un total aprovechamiento del semestre. Este cronograma surge como una ayuda para la mejor organización del alumnado.

Objetivo General

Determinar la importancia de la planificación para las diferentes materias con el objeto de facilitar y orientar el estudio donde versaremos nuestra vida cotidiana, y para esto se requiere el uso de estrategias adecuadas para su eficaz aplicación.

Objetivo Especifico

Contribuir a la mejora de la organización de la enseñanza a través de la planificación de las diferentes asignaturas a desarrollar en el semestre.

Establecer formas de planificación de asignaturas que mejoren las prácticas en los aspectos de coherencia y organización con respecto a los planes de estudios vigentes.

Identificar los factores desde la perspectiva del alumno del porque se podría dar un bajo rendimiento en el semestre y así poder dar solución a los problemas que se detecten mediante la planificación del cronograma.

Analizar y determinar la incidencia de la planificación de estudio en el rendimiento de los alumnos.

Cronograma de Actividades

Cronograma de Estudios

Marzo Abril Mayo Junio Julio

Asignaturas Créditos 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4

Practica Empresarial 5

Proyecto de Investigación

Examen parcial

Examen Final

Entrega de Proyecto de investigación

Realidad Empresarial 5

Proyecto de Investigación

Examen parcial

Examen Final

Entrega de Proyecto de investigación

Preparación y Evaluación de Proyecto 5

Proyecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com