ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Precious


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 5

La película Empieza Con una chica adolescente, En Una Escuela Pública de estados unidos, de Todos los Niños Hablan, Gritan, los maestros apenas pueden dar clases SUS y La Chica Que aparece Precious Es Una niña afroamericana Bastante gorda (obesa), aire sueños Que TODAS Las Niñas de Do Edad Tienen, Famosas SER, salir Con Alguien del guapo, inclusó Tiene Hasta la idea de Casarse Con El maestro.

La adolescencia es Una de las peores Etapas Que pasamos los Seres Humanos, Pero no es una causa de Físicos Cambios los, Sino de La Falta de Espacio para la Misma Edad. A Lo Que me refiero es Que Es Una Edad, Donde los Humanos, Seguimos siendo Tratados de Como Niños, Pero Con exigencias de Adultos. Una de las Maneras en Como sí escapan Estós chicos de los estragos mentales y Físicos, Es A Través de los Sueños y Las fantasías. Manera Otra, Menos Productiva, es un Través De Las Drogas, los Grupos Rebeldes o la Depresión.

En El caso de Precious, es un Través de la comida y la fantasía. Soñar Con Ser Famosa, No Es Algo extraño Entre las Mentes de Los Adolescentes, lo interesante Con El Personaje principal es Que SUS sueños Saltan a la irrealidad total. A Pesar de no parecerlo, la ONU Tiene ideales de Un Mundo Fuera de la Normalidad Que En Su SOCIEDAD sí ha CREADO. Donde una mujer grande bronceado Como ella, podria Ser la novia del Mejor deportista de la Escuela, Que Famosa Ser y ademas el maestro (UNA Autoridad) le PIDA Que ella mar Do Esposa Y El deja una familia Do.

Entiendo Que Es Una Manera de evadir Lo Que REALMENTE Ocurre En Su Propia Vida, embargo de pecado es Más Fácil Que Cambiemos Nosotros una cola Todo El Mundo Cambie.

La Obesidad Que Tiene Preciosa, No Es Otra Cosa, Que Do Intento de alejar un Todo Mundo de Su Realidad y Evitar Ser Danada he aquí Por mientras que mas Gorda, Mas Lejos Las Personas De Su Corazón.

Al Parecer en La película Precious es violada Por Su Propio Padre, Embarazada Qaeda, la Madre Es Una Agresiva Que le avienta Cosas y la deja noqueada y heno Una instancia de parte Muy interesante Donde Al Parecer this niña Alucina Bastante Que Es Una Manera excelente de salirse de La Realidad no párr Tener Que Vivir Lo Que esta Viviendo.

Al PUSE Principio Al Parecer, ES ESTO, Porque el director no deja muy claro al Principio, Que Es lo Que esta Pasando. Lo Que Si Nos deja en claro, es la del que Madre de Precious, desquiciada Totalmente ESTA. REALMENTE es impactante ver Como Una niña ESTA Cocinando párr Su Madre En Una cocina segurísimo Que No Que ha Conocido Lo es el jabón y de la nada, la Madre of this niña le avienta metálico Objeto de la ONU, pegándole en el occipital a la niña y dejándola inconsciente. Un siguiente Escena Que he aquí, sí ve la del que despiertan Con Un balde de agua y todavía de dados La Madre, Que Deje de Estar holgazaneando.

Si Con Todo ESTO, no entendemos el Por Qué de los Escapes fantasías Más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com