ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparación artículos XI Jornadas de Ingeniería Telemática


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

Preparación artículos XI Jornadas de Ingeniería Telemática

Nombre del Primer Autor, Nombre del Segundo Autor, Nombre del Tercer Autor, etc.

Departamento ...,

Universidad …

Dirección Postal.

Email del Primer Autor, Email del Segundo Autor, Email del Tercer Autor, etc.

Resumen- Este documento presenta la plantilla para las XI Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2013). El área de Telemática de la Universidad de Granada (UGR) es la encargada de la organización de esta edición de las JITEL. El abstract de la comunicación debe contener entre 100 y 150 palabras. El tipo de letra es Times New Roman en negrita con tamaño 9 puntos, tal y como aparece en esta plantilla. No debe contener referencias ni ecuaciones numeradas. Se recomienda no emplear acrónimos en esta sección. Esta plantilla ha sido generada tomando como base el estándar de documentos IEEE. Por favor, utilice esta plantilla como formato base para el trabajo que desee enviar a JITEL 2013. Cualquier cuestión sobre el envío de los artículos debe dirigirse a la dirección electrónica del comité técnico del congreso (jitel13@ugr.es). Para más información sobre la organización y desarrollo del congreso, se puede consultar la dirección: http://www.jitel.org.

Palabras Clave- jitel, telemática

I. INTRODUCCIÓN

Esta plantilla puede encontrarse en el sitio web de las jornadas (http://www.jitel.org). Este documento es un ejemplo del formato de presentación deseado. Contiene información relativa al diseño general del documento, tipo de letra y tamaños de tipografía apropiados. El cuerpo del artículo se escribirá en castellano o en inglés. Los artículos propuestos deben tener una longitud de 6 u 8 páginas. Los trabajos aceptados deberán ser presentados oralmente en las jornadas. Los miembros del CP (comité de programa) también pueden aceptar artículos con la condición de que sean convertidos a un formato corto de 4 páginas como máximo. Estos artículos se presentarían en formato póster y aparecerán igualmente en las actas de la conferencia. Este fichero debería servir como punto de partida para los artículos enviados a JITEL 2013 producidos con Microsoft Word®.

En caso de dudas, contacte con la organización en jitel13@ugr.es.

II. FORMATO Y ESTILO

Utilice tipografía Times New Roman. El tamaño para el cuerpo del texto es de 10 puntos y para el título del artículo 24 puntos. En el caso de artículos en castellano, y siguiendo las recomendaciones de la RAE, utilice las mayúsculas únicamente para la primera palabra del título y para los acrónimos y nombre propios. Utilice el formato DIN-A4 (21 x 29,7 cm), ajuste los márgenes superior e inferior a 2 y 2,5 cm respectivamente, el margen izquierdo a 1,8 cm y el derecho a 1,2 cm. El artículo deberá ir a dos columnas con un espaciado entre columnas de 0,42 cm. Justifique las columnas tanto a izquierda como a derecha. Los párrafos deberán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com