ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas De Redes Sociales


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Problemas de Redes Sociales:

Dolor de Cabeza

Con el avance de la tecnología, llegaron riesgos que no conocimos en otras generaciones. Los niños y niñas de antes se dedicaban a jugar futbol, bote pateado, a las muñecas y un sinfín de actividades que permitían la interacción con sus amiguitos.

Pasar mucho tiempo en frente del ordenador, en las redes sociales como Facebook, twitter, etc. chateando o conviviendo con los demás, o tal vez enfrentando los problemas en los que se involucran por los abusivos de internet, puede dañar nuestro exterior y nuestro interior.

Daños como el dolor de cabeza son los más comunes, en la actualidad las personas le dedican más tiempo a las redes sociales que a la socialización en persona, y por estar tanto tiempo dentro de ellas empiezan a sufrir malestares en ellas como el dolor de cabeza, la pantalla del monitor te daña el cerebro, el contenido te aleja de la realidad y por tanto entretenimiento e inestabilidad del cuerpo sin movimiento sufres las consecuencias de una enfermedad. Lo más obvio es que se sufra un estrés por el dolor de cabeza, al no darse cuenta de que lo ocasiona la víctima se preocupa y el problema se alarga, no se precipita de lo que le pasa y llega a enfermarse.

Posibles soluciones:

La solución más compleja para cuando este problema empieza es alejarse de todo lo que lo ocasiona, despejarse de la computadora y las redes sociales, descansar y salir más tiempo a pasear con los demás, así la persona se relaja más y el síntoma se termina lentamente hasta que después pueda volver a usar la computadora, con los mismos riesgos pero con más cuidado, evitando lo del pasado para que no vuelva a suceder y que la vida sea más fácil en su momento.

Cuando el problema ya haya surgido una solución podría ser ir con un médico, sabiendo las causas recetara medicamentos contra el dolor de cabeza, y despejarse de los problemas que le causaron el malestar y que no se alargue el problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com