ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia. Problema de investigación redes sociales


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

                           

        

MATERIA: Metodología de la investigación

NOMBRE DEL ASESOR: Patricia Garibay Dávila

NUMERO DE LA ACTIVIDAD: Actividad de aprendizaje 2

TEMA DE LA ACTIVIDAD: formular un problema de investigación

CIUDAD: CD del Carmen Campeche

FECHA: 09 De noviembre del 2016

Planteamiento del problema

Las redes sociales como ahora en  día no solo ayudan a generar relaciones personales sino también laborales, ya que existe la manera de ganar dinero a través de YouTube, Twitter, Facebook, entre otras. Actualmente la publicidad se apoya en gran medida de las redes sociales para vender una imagen o producto.

Además de ser una fuente de autoempleo, ayuda a darte a conocer e incluso llegar a ser una figura pública. Las redes sociales tienen un futuro aún más comprometedor y con mayor impacto en unos años.

Como sabemos en nuestra vida no sería la misma sin el uso de las redes sociales, ya que nos apoyamos de ellas desde para publicar una foto hasta para establecer comunicación con una persona por medio de un chat, o simplemente hacer flujo de información por medio de notas que publicamos o vemos publicadas.

Existen distintos tipos de redes sociales con distintas características para un cierto fin, desde YouTube que  es sumamente universal en donde puedes ver videos musicales, tutoriales de cualquier cosa o simplemente entretenerte viendo video blogs, como Facebook el cual usamos diario al menos 5 horas al día para mantenernos comunicados, Instagram el cual es únicamente para el flujo continuo de imágenes, Snapchat que sustituyo a Vine en los últimos meses, con la finalidad de grabar pequeños videos de 6 segundos con filtros o textos pequeños que transmitan un mensaje, hasta Twitter que es la red social que permite comunicarnos por medio de solo 140 caracteres.

Las redes sociales en este tiempo no solo ayudan a generar relaciones personales sino también laborales, ya que existe la manera de ganar dinero a través de YouTube, Twitter, Facebook, entre otras... ya que se han expandido por el mundo en los últimos 10 años

Desde mi percepción el potencial de todas estas redes es incalculable y esto nos da la oportunidad de introducirnos al mundo virtual y crear relaciones personales, así como abrirnos puertas para ciertas oportunidades laborales en nuestra vida.

Actualmente la publicidad se apoya en gran medida de las redes sociales para vender una imagen o producto… De esta forma es como los jóvenes que se dedican de alguna manera “profesionalmente” a las redes sociales y generan ingresos, ya que al momento que una marca se da cuenta del potencial que este usuario tiene en cierta red social, analiza el número de seguidores que tiene y posteriormente eligen al usuario como imagen o patrocinador de su marca por medio de diferentes dinámicas según la red social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (118 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com