ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué opina usted sobre el punto de vista en este comentario de Donaldson sobre la eficiencia de precios?


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Biografías  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

GUÍA CAPITULO 18

  1. A. ¿Qué opina usted sobre el punto de vista en este comentario de Donaldson sobre la eficiencia de precios?

Donaldson tiene razón al pensar que se necesita eficiencia de precios ya que al lograr esto es muy posible mejorar el mercado.

B. Asumiendo que el esta en lo correcto, ¿Por qué piensa ud que solo pocos recolectores profesionales de acciones han sido capaces de mejorar el mercado?

Solo pocos profesionales de acciones son capaces de mejorar el mercado debido a que la mayoría no son eficaces en la implementación de precios lo que provoca que el mercado no tenga mejoras.

  1. Analice la opinión de Donaldson, en su respuesta asegúrese de escribir los pros y los contras de las locaciones de comercio diferentes y practicas que trata este capitulo.

En el mercado de subasta se permite al comprador y al vendedor acordar juntos el precio, mientras que en la casa de bolsa ambos inversores están en los dos lados de la operación y es el agente quien hace la diferencia entre el vendedor y el comprador.

  1. Qué se entiende por:
  • Tercer mercado: termino para el comercio de participaciones de acciones listadas en el mercado OTC.
  • Cuarto mercado: termino para el comercio directo de acciones entre dos transaccioncitas sin el uso de un corredor.
  • Redes cruzadas: esta permite relacionar a los compradores y vendedores por medio de una computadora.
  1. ¿Por qué debe un inversionista que cree que el mercado es eficiente seguir una estrategia de indexación?

Las implicaciones son que los inversionistas que siguen una estrategia de selección de acciones basados únicamente en los patrones de precio o volumen comerciado, no deberían esperar hacer algo mas que el propio mercado.

  1. A. ¿Qué es una operación programada?

Es la venta o compra simultanea ayudada por una computadora de participaciones en un gran número de acciones diferente.

B. ¿Cuáles son los diversos tipos de acuerdo de comisión para la ejecución de una operación programada y cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?

  • Acuerdo de base de agencia, la empresa seleccionada utiliza los mejores esfuerzos como un agente de la institución para obtener el mejor precio, la desventaja del acuerdo de base de agencia para una operación programada es que mientras las comisiones pueden ser las mas bajas.

  • Acuerdo de incentivo de agencia, un punto de referencia de valor de cartera es establecido para el grupo de acciones en la operación programada.

  1. ¿Qué significa el término institucionalización del mercado?

La institucionalización cada vez mayor de los mercados financieros.Hay muchas formas para clasificar los mercados financieros y una de ellas es por el vencimiento de la obligación.

  1. ¿Por qué son las ganancias por participación una mejor medida de desarrollo de una empresa, que el ingreso neto después de los impuestos?

El estado de ganancias y pérdidas comprende las cuentas de ingresos, costos y gastos, presentados según el método de función de gasto. En su formulación se debe observar lo siguiente:

Debe incluirse todas las partidas que representen ingresos o ganancias y gastos o pérdidas originados durante el periodo.

  1. Identifique dos diferencias importantes entre un intercambio organizado tal como la New York Stock Exchange y el mercado de mostrador.

El mercado de mostrador es para las acciones no listadas, una acción puede estar tanto listada en una casa de bolsa como comerciada en el mercado OTC.

  1. Explique estos términos:
  • Orden de mercado: es la orden de comprar o vender participaciones inmediatamente al mejor precio disponible.
  • Orden valida hasta su revocación: es aceptada hasta que el inversionista de por terminada la orden específicamente.
  • Orden pública: es la orden para comprar o vender participaciones de una sola acción listada en una casa de bolsa que una empresa miembro ejecuta para uno de sus clientes.
  • Orden de perdida limitada: el precio de limite nunca puede ser alcanzado después de que la orden es activada, por lo tanto, frustra un propósito de la orden de suspensión de proteger una ganancia o limitar una perdida.
  • Operación en bloque: son las operaciones de 10,000 participaciones o mas de una acción determinada o comercio de participaciones con un valor de mercado de $200,000 o mas.
  • Orden de cierre: es aceptada hasta que el inversionista de por terminada la orden específicamente.
  1.  Identifique y explique cada uno de los siguientes:
  • SuperDOT System: Super Designated Order Turnaround, manejo un promedio de 180,000 ordenes por dia en 1992.
  • NASDAQ: Sistema National Association of Securities Dealers Automated Quotation, es un sistema electrónico que proporciona las cotizaciones de precios a los participantes de mercado de las emisiones con mas actividad comerciadas en el mercado OTC (mercado de mostrador).

  1.  Explique los mecanismos y algunas normas importantes de una venta al descubierto.

Tipos de ordenes y normas prioritarias de comercio, envío de orden automatizado, transacciones marginales, costos de transacciones, papel de los corredores de la casa de bolsa y los mercados OTC, sistema nacional de mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com