ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Riencias Curso Disciplinar del Área de Ciencias Sociales


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

Riencias Curso Disciplinar del Área de Ciencias Sociales

Módulo 0

G0USFS_032

Foro:

 Videoconferencia Webex

Integrantes:

Julia Ramos Hernández

Reyna Ramírez Murillo

Jorge Alberto Regalado Jacinto

A 31 de agosto de 2017

Introducción

En el presente documento se analizaran cada una de las experiencias obtenidas con la configuración de webex por parte de los docentes integrantes del equipo.

Cada uno expone con sus propias palabras dichas experiencias, dejando ver los diversos puntos de vista que se obtuvieron durante la actividad y cuáles fueron los principales retos a los que se enfrentaron.

Por último, se tiene una pequeña síntesis del material revisado por cada uno de los docentes respecto a las videoconferencias, que como bien se sabe, han ayudado a mejorar la calidad de vida y de educación de muchas de las personas, debido a que pueden interactuar desde cualquier parte y en la comodidad de sus hogares.

Experiencias obtenidas al realizar la configuración de Webex en sus equipos de cómputo.

Experiencia Maestra Julia Ramos Hernández

Revisando el material del curso sobre las videoconferencias, se puede apreciar que las instrucciones son claras, así mismo contamos con la mayoría de los recursos que necesitamos para poderlas llevar a cabo.

Dichas videoconferencias nos permitirán tener gran interacción con nuestros compañeros y el facilitador, se tienen muchas ventajas entre las cuales destacan la convivencia y comunicación desde cualquier parte del país y por supuesto desde la comodidad de nuestros hogares. En cuanto a las desventajas con el uso de estos medios, no todos cuentan con los recursos y es difícil que coincidan en el tiempo para llevarlas a cabo.

Desde mi punto de vista personal las videoconferencias webex, me parecen una gran herramienta, así mismo serán parte de una experiencia significativa para cada uno de nosotros como docentes que deseamos superarnos día con día.

Experiencia Maestra Reyna Ramírez Murillo

Primero tenemos que contar con una invitación de correo electrónico para acceder a la videoconferencia, con estas instrucciones podemos conocer todas las actividades que se contemplen en el foro, considero que trabajar de esta manera permite una interacción  con los compañeros de grupo y con el conferencista a través  de mensajería o de manera directa, además al revisar el documento he observado que el procedimiento es fácil de realizar para estar conectados y poder accesar desde algún dispositivo que cumpla con las  características de navegación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (103 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com