ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015. Punto de vista de personaje


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA 7 UNIDAD SAN NICOLÁS I

ESPAÑOL I

PRODUCTO INTEGRADOR DE APRENDIZAJE

LIC. SOFÍA DEL CARMEN MONTENEGRO GUERRA

[pic 3]

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015.

Punto de vista de personaje

Introducción

En este escrito se presentará la problemática de una mujer que fue atropellada cerca de un puente peatonal. Estos problemas de cultura vial son muy comunes y nosotros como ciudadanos tenemos que aprender cómo evitarlos.

Desarrollo

El problema consiste en que una mujer de 30 años fue atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar a 50 metros de distancia aproximadamente de un puente peatonal cerca de las 14:00 horas.

Como periodista mi trabajo es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, por lo tanto pienso yo que un accidente como este, además de ser un tema de interés, es una problemática muy común y sus consecuencias no son muy agradables, por consiguiente recurrí a todos los medios que pude como los testigos, un oficial de tránsito, un ajustador de seguros, un paramédico, el conductor y la atropellada.

Después de haber expuesto todos sus puntos de vista la mayoría de las autoridades indico que la accidentada tuvo la culpa por no haber volteado hacia los lados al cruzar la calle y cabe destacar que un puente peatonal estaba muy cerca de la zona donde sucedió el accidente.

Conclusión

Visto lo expuesto se llegó a la conclusión de que al no voltear hacia los lados, la accidentada obtuvo como consecuencia el accidente; Problemas como estos son muy comunes por lo tanto, nosotros como ciudadanos tenemos que ser responsables de nuestros actos ya que todos tienen sus consecuencias; Utilizar los puentes peatonales, voltear hacia los lados, esperar una luz verde, acciones tan simples como esas, podrían evitar accidentes que pueden llegar a ser fatales.

Tipo de texto

El texto anterior es un ejemplo de texto informativo ya que pretende dar cuenta al público receptor de hechos o acontecimientos verdaderos, inéditos y actuales que son de interés general. Es un texto que se puede considerar periodístico y/o de opinión.

Reporte del debate

El debate trato de una mujer de 30 años que fue atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar a 50 metros de distancia aproximadamente de un puente peatonal. La accidentada decidió no cruzar por el puente peatonal y al momento de cruzar la calle no volteo hacia los lados lo cual causo que un hombre la atropellara.

El debate estuvo muy mal organizado y por el hecho de que todos tenían puntos de vista diferentes a pesar de ser del mismo equipo no se pudo llegar a ningún acuerdo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (434.9 Kb)   docx (436 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com