ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑOR DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA “MARISCAL CÁCERES” DE AYACUCHO


Enviado por   •  18 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 4

SUMILLA:        SOLICITA ACOGERME AL                     SILENCIO     ADMINISTRATIVO              NEGATIVO.  

        

SEÑOR DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA “MARISCAL CÁCERES” DE AYACUCHO

CHOQUECAHUA JAYO, Wilber, identificado con DNI. N° 41761005, con domicilio en el Jr. 22 de junio N° 114 del distrito de Ayacucho, Provincia Huamanga, de la región Ayacucho, señalando domicilio procesal en el Jr. Bellido N° 291 segundo piso, de esta ciudad; con el debido respeto me presento y  digo:

                                            Quien  suscribe la presente, padre de familia de  Enrique Favián CHOQUECAHUA QUISPE, estudiante del tercer grado de educación secundaria de la sección “J” de la Institución Educativa Pública “Mariscal Cáceres” del distrito de Ayacucho, provincia Huamanga de la región Ayacucho, persona natural tutelado por el Decreto Supremo N° 006-2017-JUS, recurro a su despacho para:

DECLARAR BAJO JURAMENTO:

Que, con registro Nº 412,  de fecha 25 de enero de 2018 presenté,  ante la entidad que usted dirige, la solicitud de REEVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA, pedido que no ha merecido la mínima atención de su representada, razón por la cual me veo en la imperiosa necesidad de acogerme al silencio administrativo negativo de acuerdo con el siguiente detalle:  

                                                                                             Que, habiendo cumplido con los requisitos establecidos para la tramitación del procedimiento citado y según la calificación que  corresponde en autos, está incursa en el artículo 36.1 del decreto Supremo N° 006-2017-JUS, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 20 de marzo de 2017, por cuanto, considero mi  petición desestimada o  negada y de calificación previa con silencio administrativo negativo en cumplimiento de lo dispuesto en el citado cuerpo legal.

En tal sentido, presento mi declaración jurada con la finalidad de hacer valer mi derecho ante la instancia jurisdiccional, constituyendo el cargo de recepción prueba suficiente de la negativa de mi solicitud o tramite iniciado. En consecuencia  solicito acogerme  al Silencio administrativo negativo, consecuentemente se dé por concluido el trámite administrativo, para fines de acudir a las instancias judiciales.

                                        Finalmente, declaro que la información y documentación que he proporcionado es verdadera y cumple con los requisitos exigidos, en caso contrario, el acto administrativo será nulo de pleno derecho, conforme a lo dispuesto en los artículos 10 de la Ley Nº 27444, conforme  lo dispone el artículo 34.1 del Decreto Legislativo N° 1272.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (91.5 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com