ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SI NUNCA SE RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 5

RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Teniendo en cuenta el riesgo de lesión durante la participación en el entrenamiento físico (la "actividad") y como contraprestación por el derecho a participar en la actividad, por este medio, pues yo mismo, mis herederos, ejecutores, administradores, cesionarios o representantes personales, a sabiendas y voluntariamente entran en esta renuncia y liberación de responsabilidad y por la presente renuncian cualquier y todos los derechos, reclamaciones o causas de acción de cualquier tipo que surja de mi participación en la actividad , y por la presente versión eximir y liberar a Maria Villegas y Chad en contra, situados a 5100 S Main Avenue Apt D300, Springfield, Missouri 65810, sus afiliados, directivos, miembros, agentes, abogados, personal, voluntarios, herederos, representantes, predecesores, sucesores y cesionarios, de cualquier lesión física o psicológica, incluyendo pero no limitado a la enfermedad, parálisis, muerte, daños, pérdida económica o emocional, que yo pueda sufrir como consecuencia directa de mi participación en la actividad anterior , incluyendo viajar a y desde un evento relacionado con esta actividad.

 

PARTICIPO VOLUNTARIAMENTE EN LA ACTIVIDAD ANTERIOR Y ESTOY PARTICIPANDO EN LA ACTIVIDAD A MI PROPIO RIESGO. SOY CONSCIENTE DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A VIAJAR DESDE Y HACIA, ASÍ COMO PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD, QUE PUEDE INCLUIR, PERO NO SE LIMITA A, DAÑOS FÍSICOS O PSICOLÓGICOS, DOLOR, SUFRIMIENTO, ENFERMEDAD, DESFIGURACIÓN, INCAPACIDAD TEMPORAL O PERMANENTE (INCLUYENDO PARÁLISIS), PÉRDIDA ECONÓMICA O EMOCIONAL Y LA MUERTE. ENTIENDO QUE ESTAS LESIONES O LOS RESULTADOS PUEDEN SURGIR DE MI O OTROS NEGLIGENCIA, CONDICIONES RELACIONADAS CON VIAJES, O LAS CONDICIONES DE LA UBICACIÓN DE LA ACTIVIDAD (S). SIN EMBARGO, ASUMO TODOS LOS RIESGOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS PARA MÍ, DE MI PARTICIPACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD, INCLUYENDO VIAJES A, DESDE Y DURANTE ESTA ACTIVIDAD.

 

Estoy de acuerdo en indemnizar y mantener inofensivo Maria Villegas y Chad en contra todos los reclamos, demandas o acciones de ningún tipo de responsabilidad, daños y perjuicios, compensación o de lo contrario llevado por mí o por alguien en mi nombre, incluyendo honorarios de abogados y cualquier costo relacionado, si litigación surge en virtud de cualquier reclamo hecho por mí o por alguien que actúe en mi nombre. Si Maria Villegas y Chad acelerar incurre en alguno de estos tipos de gastos, estoy de acuerdo en reembolsar Maria Villegas y Chad apresurarse.

 

Reconozco que Maria Villegas y Chad y sus directores, oficiales, voluntarios, representantes y agentes no son responsables por errores, omisiones, actos o fallos de acción de cualquier partido o entidad llevar a cabo un evento o actividad en nombre de Maria Villegas y Chad acelerar.

 

Reconozco que esta actividad puede incluir una prueba de límites físicos y mentales de una persona y puede con ella el potencial para la pérdida de la muerte, lesiones graves y propiedad. Los riesgos pueden incluir, pero no se limitan a, aquellos causados por el terreno, instalaciones, temperatura, tiempo, falta de hidratación, condición de los participantes, equipos, tráfico de vehículos y acciones de otros, incluyendo, pero no limitado a, los participantes, voluntarios, espectadores, entrenadores, funcionarios del evento y monitores de evento y los productores del evento.

 

RECONOZCO QUE YO HE LEÍDO DETENIDAMENTE ESTA "RENUNCIA Y LIBERTAD" Y COMPRENDO QUE ES UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Acepto expresamente a liberar y descargar a Maria Villegas y Chad y todos sus afiliados, directivos, miembros, agentes, abogados, personal, voluntarios, herederos, representantes, predecesores, sucesores y cesionarios, de cualquier y todos los reclamos o causas de acción y estoy de acuerdo en renunciar voluntariamente o renuncia a cualquier derecho que de lo contrario tengo que entablar una acción LEGAL contra María Villegas y Chad acelerar lesiones o daños personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (119.8 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com