ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SI TUVIERA 30 ...


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  1.004 Palabras (5 Páginas)  •  1.552 Visitas

Página 1 de 5

SI TUVIERA 30 ...

Trama

Jenna Rink es una adolescente un tanto egocéntrica y obsesionada con las apariencias, que vive con sus padres en una casa a las afueras de Nueva York. Jenna sólo tiene un amigo: Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), un chico que quiere a Jenna con locura pero al que ella parece querer sólo como a un buen amigo, lo que en realidad Jenna anhela a su edad es que el grupo más popular del instituto Las seis se fijen en ella y también el chico que le gusta.

El día de su 13 cumpleaños Jenna empieza a querer ser una treintañera al ver un artículo en su revista favorita llamada Poise, el artículo se refería a lo bueno que es tener 30 años, ser exitosa en el trabajo y tener un cuerpo 10. En ese día Jenna recibe un regalo muy especial por parte de Matt, la casa de sus sueños que hizo él con sus propias manos y esparce sobre la casa un polvo mágico para que se cumpla todo lo que su corazón anhele, pero todo se tuerce cuando Las seis y el chico que la gusta acuden a su fiesta de cumpleaños, mientras que Matt se ausenta para ir a por un piano eléctrico para tocarla una canción que este había compuesto para Jenna mientras que los otros deciden gastarla una broma cruel dirigida por Tom-tom, la líder de la pandilla, la broma consistía en hacer que Jenna se escondiese en el armario inducida por el deseo y la promesa de que el chico que la gusta se iba a meter con ella ahí, mientras ella está en el armario los demás se escabullen precisamente cuando Matt vuelve. Jenna está esperando junto a la casa de los deseos que el chico que la gusta entre pero en lugar de él entra Matt muy extrañado, al darse cuenta de que todos se han marchado Jenna se enfurece con Matt porque cree que el ha dicho algo que hiciese que los otros se marcharan, con lo cual Jenna se vuelve a meter en el armario y empieza a darse cabezazos contra una estantería con lo que el polvo mágico de la casita cae sobre ella mientras desea con todas sus fuerzas tener 30 años, ser coqueta y prospera.

A la mañana siguiente Jenna se despierta y su sueño se ha hecho realidad, se despierta hecha una mujer de 30 años, bella y exitosa, en un momento se ve andando por un apartamento de la 5ª Avenida en Nueva York y se da cuenta de que tiene un novio famoso. También se da cuenta de que ahora es redactora en su revista favorita Poise, y que Lucy (Judy Greer) o conocida en el instituto como Tom-tom es ahora su mejor amiga. Todo esto cuando Jenna está muy confusa y sigue teniendo la mentalidad de 13 años. Lo que no la gusta nada es enterarse de que ha perdido contacto con su mejor amigo Matt, con lo que decide localizarle para que la ayude ha averiguar lo que ha pasado ya que ella no recuerda nada de su vida, cuando logra contactar con el, Matt la dice que dejaron de ser amigos después de su 13 cumpleaños ya que una vez que decidió salir de dónde estaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com