ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de conferencia


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  1.237 Palabras (5 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 5

CARTA FORMAL

México, D.F., 8 de mayo de 1998

Asunto : Solicitud de conferencia

Sr. Alejandro Encinas

Secretario del Medio Ambiente

Presente:

Los alumnos de sexto año de la escuela "Gabino Barreda", estamos interesados en conocer e investigar acerca de las medidas que su dependencia realiza para mejorar las condiciones actuales del ambiente. Por lo cual solicitamos a usted una visita y una conferencia en nuestra escuela como parte de la "Semana por el ambiente", que se llevará a cabo del 4 al 18 de junio. Nuestro evento no tiene fines publicitarios ni lucrativos, solamente deseamos difundir las causas del problema y plantear algunas soluciones.

Agradecemos de antemano la atención que le brinde a nuestra solicitud.

Atentamente

Los alumnos de sexto grado de la escuela "Gabino Barreda".

1.

Capital Federal, 14 de abril de 2012

Asunto: Invitación a fiesta de inauguración

Sra. Juana Diarte

Redactora de la revista Gourmet

Por la presente la queremos invitar a la inauguración de la nueva sucursal del restaurante de comida italiana Amici. Nuestra intención es agradecerle todo el apoyo y los consejos que nos dio a lo largo de todos estos años.

No dude en asistir al evento junto a su familia el día 20 de este mes en la calle Peña 322 a las 20 horas. Además de un banquete en el que presentaremos nuestros menús más representativos habrá como invitada una prestigiosa banda de jazz y una exposición de cuadros que sabemos que serán de su agrado.

Saludos cordiales,

Miembros de Amici.

2.

Capital Federal 1 de abril de 2012

Asunto: Solicitud de visita

Sr. Martín Flores

Ingeniero químico

Por la presente carta, le queremos comunicar que los alumnos de 5° año del Colegio N° 15 estamos interesado en visitar y conocer la bodega “Uvita Silvestre” para conocer los procesos químicos vinculados con la producción de vino.

Por esto, le solicitamos si en las próximas semanas podemos hacer una visita guidada al lugar para complementar el plan de estudios de la materia química. Nuestra visita entonces, tiene como única intención fines educativos y no lucrativos así como tampoco publicitarios.

Desde ya agradecemos el recibimiento de nuestra solicitud y aguardamos atento su respuesta.

Atentamente,

Alumnos de 5° año del Colegio N° 15.

CARTA COMERCIAL

Ejemplo de carta comercial No.2

L.A.E. Jose Angel Gutierrez Toledo

Director de Plásticos

En representación del Presidente de la compañía de Plásticos, le hago llegar esta carta para recordarle que pronto abriremos más surtido de productos, por lo cual le invitamos a que asista a la feria de productos para que no haga una demostración de su variedad de artículos de plasticos. Nos interesa mucho comprar con su empresa pero antes nos gustará conocer toda la gama que cuenta asi como el funcionamiento y utilidad que se le da a cada producto.

Le recuerda que el día para la muestra es el domingo en el hotel Royal, ubicado en la zona hotelera de la Ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Iniciaremos a partir de las 10 de la mañana en el salón de convenciones y posteriormente ofreceremos un almuerzo para todos los invitados.

Deseamos que confirme su participación.

Gracias por su atención.

Cordialmente

Lic. Mariani Fernandez

Departamento de Logística – Artículos de cocina y oficina

- See more at: http://ejemplosde.info/ejemplo-de-carta-comercial/#sthash.vl8pLRiA.dpuf

CIRCULAR

UNIVERSIDAD LOREM IPSUM

Servicios Escolares

CIRCULAR 077 / 12

CAMBIO DE GRUPOS

A todos los alumnos de esta Universidad les recordamos a través de la presente circular que la siguiente semana, del 06 al 10 de agosto del 2012, pueden realizar cualquier cambio de grupo para el próximo ciclo escolar.

Para realizar el trámite necesitas presentarte de 7 am a 13 pm en una de las ventanillas de Servicios Escolares ubicadas en la planta baja del edificio O con tu tira de materias y tu credencial actualizada; cada ventanilla tiene asignadas varias carreras así que asegúrate de verificar cual es la tuya antes de solicitar el trámite.

Te recordamos que la lista de grupos con lugares disponibles se encuentra ubicada en el pizarrón al lado de las ventanillas de servicios escolares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com