ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de prostitucion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

TIPOS DE PROSTITUCION:

Prostitución callejera:

En esta oportunidad la prostituta esa generalmente vestida de manera provocativa o reveladora busca cliente mientras se encuentra en un lugar público. Por esta razón es considerada una de las que lleva más riesgos ya que puede ser presa de delincuentes y pervertidos violentos.

Escorts o prepagos:

Se denomina así a personas que ofrecen un servicio de compañía a clientes para una ocasión especial ya sea una cita de negocios, un coctel, o una reunión familiar está persona se presta para decir que tiene alguna relación seria ante la gente de su alrededor.

Establecimientos o locales nocturnos:

Allí la prostituta está esperando a que llegue el cliente para tomarse unos tragos y ella aprovecha y seduce a e cliente para entonces el tome la decisión si desea pasar la noche en compañía de la prostituta.

Gigoló:

Se denomina así al varón que ofrece sus servicios sexuales a mujeres usualmente mayores que el.

CAUSAS DE LA PROSTITUCION:

Las causas más saltantes para el fenómeno de la prostitución son las siguientes:

• MARGINACION:

Es una causa y a la vez una consecuencia; pues las personas que acaban ejerciendo este oficio lo hacen empujados por los problemas sociales o psico-sanitarios lo que les ha llevado a previamente al desamparo social para luego caer en el hoyo del meretricio.

EL ABANDONO O CARENCIA DEL ELEMNTO FAMILIAR:

Se encuentran mujeres sin familia o lejos de ella, madres soleteras, las cuales corren con el sustento propio y de sus hijos, o en caso contrario con el sustento de os padres ancianos.

POBREZA EXTREMA:

Estos son los casos que reputan o que se incluyen en la mayoría de las prostitutas, el alto índice de pobreza acompañado por grandes necesidades que necesitan atenderse con urgencia.

DROGADICCION:

La droga se liga mucho con el sexo por dinero; las mujeres adictas, necesitan dinero como dé lugar para poder satisfacer la necesidad de consumir, por otro lado está el caso en que los proxenetas, es sabido que inducen a las prostitutas a consumir drogas, llegando al extremo hasta de obligarlas, pues es uno de sus métodos para poder controlarlas y mantenerlas subordinadas.

INMIGRACION ILEGAL:

Muchas mujeres inmigran en gran cantidad a países en los que creen o tienen la esperanza que encontraran trabajo, mejor remunerado y en mejores condiciones; son pocas las que consiguen mientras que las restantes se encuentran en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com