ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducciones


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 5

1

En la década de 1960, Spence Silver, quien era un químico de 3M, estaba tratando de encontrar una fórmula mejor para el pegamento. Se produjo una mezcla que no funciona como un pegamento convencional. No era muy pegajoso y que nunca se seca.El experimento fue un fracaso - ¿o era? Cubiertos de plata un tablón de anuncios con el pegamento y se pegó mensajes en él, que se puede pelar después.

Arthur Fry, que fue otro científico de 3M, también fue un director de coro. Él sabía de"pegamento éxito" de la plata, y un domingo, tuvo una idea. Se decidió utilizar el papelcon el pegamento en él para marcar temporalmente su lugar en el libro de himnos. Y así comenzó la historia de notas Post-it. Una vez que el equipo de Fry había perfeccionadoel adhesivo, notas Post-it blocs de notas se produjeron y distribuyeron a los empleadosde 3M. Sin embargo, cuando intentó por primera vez 3M mercado notas Post-it, que nofueron un éxito inmediato, porque la gente no se había dado cuenta de la necesidad deun producto. Así 3M entregó el Post-it a las oficinas, y pronto la gente empezó a usarlosconstantemente. Hoy en día, ninguna oficina puede trabajar sin notas Post-it, pero por supuesto no son gratis!

2

Cada oficina moderna con clips de papel - las cosas pequeñas curvas de metal que contienen los documentos juntos. Pero ¿sabía usted que la historia del clip se inició enel siglo 13? En ese momento, la gente comenzó a atar pedazos de papel con una cinta a través de un agujero en el s superior izquierda esquina. En 1835, un médico de Nueva York inventó el alfiler, y la gente comenzó a usar alfileres en lugar de cintas para sostener papeles juntos. Finalmente, en 1899, Johann Vaaller, que era un inventornoruego, producido el clip de papel.

En 1839, el caucho ya había sido descubierto, pero su uso era limitado debido al hecho de que se derritió en el calor y se convirtió en frágiles en un clima frío 10. CharlesGoodyear había pasado diez años tratando de encontrar una manera de hacer de goma más fácil de trabajar y resistente a la temperatura. Un día, accidentalmente derramó una mezcla de caucho y azufre sobre una estufa caliente. Se dio cuenta deque el caucho endurecido como resultado, pero es todavía utilizable. El proceso, quellegó a ser conocido como vulcanización, cambió la forma de goma se utilizó, y todavía se utiliza hoy para hacer de todo, desde los neumáticos a los zapatos.

En la década de 1960, Doug Engelbart era un investigador en el Stanford Research Institute Internacional, donde se encontraba trabajando en un ordenador 20 del proyecto. Se dio cuenta de que había una necesidad de una manera de mover el cursorcon precisión por la pantalla, por lo que inventó un dispositivo con dos discos en la parte inferior. Este ratón de la computadora original podría mover el cursor en la línea recta horizontal o vertical. El ratón tenía una cuerda en el frente, sino que puso en el camino de los usuarios, por lo que Engelbart cambió el cable de 25 a la espalda, y la gente en su laboratorio comenzó a llamar a un ratón.

3

La mayoría de la gente no tiene idea de la cantidad de invenciones que tienen patentes en trámite en la oficina de patente de los EE.UU.. Algunos de estos inventos son muy raros y divertidos. Por ejemplo, no es la máscara anti-comer. Este es un arnés que se coloca sobre la cabeza de una persona y tiene una pequeña puerta con un candado en la parte delantera de la boca. La idea es dar la clave a otra persona para que la persona que lleva la máscara no se puede comer cada vez que él o ella quiere. Es un método para bajar de peso garantizado!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com