ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Twitter Nueva Religion


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  2.487 Palabras (10 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 10

EL TWITTER HA CAMBIADO MÍ VIDA:

* CONDUCTA:

En la manera de que me puedo expresar de diferente manera o tal vez más abiertamente sin que nadie me critique y en mi vida cotidiana a veces las personas critican de manera directa mis pensamientos y eso me molesta a veces.

* HABITOS:

A veces dejo de hacer cosas como por ejemplo salir a jugar o hacer mi tarea con tal de estar pegada al twitter.

* PERCEPCION EN MI ENTORNO:

En ocasiones no alcanzo a percibir lo que sucede con mi familia pues en vez de fijarte lo que pasa con las personas cercanas a ti estas mas metida en los asuntos de los famosos o pensando si alguno de ellos ya te habrá aceptado o dicho algo.

* EL USO DEL LENGUAJE:

Ay veces que la verdad estas mas acostumbrada a twittear (escribir) ah hablar con las personas es por eso que a veces el lenguaje por así decirlo se te atrofia te sientes nerviosa de decir algo pues estas mas acostumbrada a escribir.

* COMUNICACIÓN CON LA GENTE AJENA AL TWITTER:

Estas mas acostumbrada a estar en el twitter, a platicar personalmente con la gente, aunque si estas personas tienen alguna otra red social no hay mucha diferencia.

*EL MANEJO DE LAS EMOCIONES:

A veces decir las cosas cuando tienes diferentes sentimientos o emociones es difícil que las personas lo entiendan o lo mal interpreten y existen varias opciones para demostrar tu emoción en ese momento ya sea con caritas   o simplemente cuando se escribe con pura mayúscula la mayoría de las veces significa como si estuvieras gritando y digo la mayoría de las veces porque ya me ha sucedido que escribo así sin querer y la gente piensa que estoy enojada.

* EL LENGUAJE NO VERBAL:

En este ámbito el twitter la verdad no me ha ayudado totalmente pues a comparación de otras redes sociales estas casi obligado a escribir correctamente pues si no lo haces se ve muy criticado, y pues en eso si me ha ayudado el twitter a intentar mejorar mi lenguaje verbal.

LUCERO CASTRO RAMIREZ

*TWITTER COMO HA CAMBIADO MI VIDA*

Realmente en mis conductas no las ha perjudicado ya que no me influye mucho lo que ponen o yo pongo ya que no presto atención ni le tomo importancia a cosas que yo se que no van con mi persona entonces no las ha cambiado.

En mis hábitos realmente si ha perjudicado ya que como que con el tiempo se ha vuelto más que una costumbre y siempre te la pasas pensando que te habrán puesto, te quieres enterar que es lo que han puesto tus amigos o seguidores etc; realmente en ese punto yo creo que si te involucra altamente porque como se te va haciendo una adicción aunque en unos mas fuerte y en otros no tanto.

En la percepción de mi entorno pues ha cambiado demasiado ya que todos los jóvenes de mi edad hasta familiares tienen cuenta tanto en twitter y facebook y se la pasan hablando de ello de lo que se enteran pues muchas personas nos enteramos de cosas de nuestros amigos, familiares de lo hacen de cómo se sienten y se tiene contacto atraves de estas redes.

El uso del lenguaje nos ha cambiado a todos los que tenemos una cuenta en las redes sociales pues a veces inconscientemente las palabras que utilizan algunas personas que conviven contigo se te pegan y a veces llegas a decirles tu en ocasiones; creo que eso si perjudica a todos en nuestra persona.

Cuando nosotros nos comunicamos con otra gente puede afectarnos ya que hay en ocasiones que nuestras ideas cambian de lo que pensamos cuando convivimos o dialogamos con otra y a veces suele pasar pero para mal y eso perjudica muchísimo a una persona.

El manejo de nuestras emociones suele pasarnos constantemente a todos los que utilizamos las redes sociales; un ejemplo muy claro suele pasar a nosotros los humanos que cuando nos gusta alguien y platicamos con ella por estas redes la otra persona pone cualquier cosa y pensamos que es para nosotros o que tal vez a esa persona le gustamos y esto no nos deja ver la realidad pues tal vez a esa persona ni le intereses como pareja pero tú te emocionas y piensas que todo lo que ponga la otra persona es porque a fuerzas es relacionado contigo entonces podemos decir que todos nos relacionamos emocionalmente en grados muy altos.

Nuestro lenguaje no verbal suele no ser el mas apropiado quien dice que cualquiera que utiliza una red social tiene un problema fuerte y piensa que con discutirlo por esta red es sano y propio; transmitiendo groserías, palabras no propias ni mucho menos educadas y lo peor es que uno no se pone a pensar que esos comentarios te pueden tachar como una persona que no tiene educación.

Erick Morel Sánchez

Twitter

Bueno; en mis conductas a mi no me cambiado nada porque casi no lo utilizo, y la verdad no creo que me cambie en mi conducta porque es una red social que para mí no me interesa mucho por ahorita por que quien sabe si en el futuro lo tengas que utilizar en cada momento, o en mi trabajo pero pues ahorita no me ha cambiado nada y así seguirá.

En mis hábitos tampoco me ha cambiado nada por lo mismo que no utilizo al twitter, pero rara vez en las mañanas o en las noches veo que pusieron las noticias o algo que me ponga al tanto de lo que está pasando en el mundo, peor que me haya cambiado en mis hábitos diarios no por el momento.

En la percepción de mi entorno si ha cambiado porque casi cualquier empresa o lugar tiene twitter entonces siempre te dicen que para cualquier dato busques en twitter, o si quieres enterarte de algo también ya es en twitter, y también si quieres poner una empresa o algo referente tienes que tener twitter para que tus ganancias suban, o por el simple hecho de hacerte conocer en el entorno que estés así que en mi entorno si a cambiado y va a seguir así y hasta mucho mas.

En mi lenguaje si ha cambiado porque siempre en el twitter la gente escribe con modismos entonces siempre se te pega a tu lenguaje por lo mismo que casi toda la gente escribe con los mismos modismos y lo peor de todo como muchas personas están en twitter escuchan mucho los modismos hasta el punto que esos modismos se hagan ya una forma vida.

En mi comunicación con la gente ajena pues la verdad nunca he hablado con gente que no conozco en el twitter es algo que no me llama la atención, y cuando alguien que no conozco me habla en el twitter no le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com