ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN EQUIPO CON RITMO


Enviado por   •  25 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  1.286 Palabras (6 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 6

UN EQUIPO CON RITMO

En la ciudad de Malaga se encontraba una antigua granja que eran tan reconocida por sus extraordinarios animales, cada visitante quedaba asombrado por el impresiónate ritmo que tenía.

La granja se llamaba Misisipi, debido a la alegría de los dueños y animales que contagiaba a sus amigos y visitantes, esta pequeña granja fue construida en el año 1899, había pasado de generación en generación por sus increíbles animales que le daban popularidad y diferencia antes las demás, tenia animales como; vaca, caballo, gato, mono, jirafa, conejo y perro, ellos hacían un buen equipo de ritmo, cada vez que ellos observaban la llegada de alguien ellos comenzaban a hacer su show para animar e incentivar a los invitados.

Al principio no sabia que tenían el talento, a medida que el tiempo fue pasando lo fueron descubriendo y sobre todo se daban cuenta que ninguno moría, esto les dio a entender que eran animales sobrenaturales y únicos en mundo donde todos tenían que nacer, reproducir y morir, desde allí nace la magia de estos animales.

Una mañana soleada se reunieron en el comedero y comenzaron a contar de cuantos años tenia cada uno, también sus experiencias y amigos que con el paso del tiempo los dejaron de ver, manifestaron que unos habían muerto de enfermedad y otros por vejez.

Entonces ellos pensaron que su vida era eterna, también se preguntaron que si ¿podrían tener habilidades de movimientos?

- La vaca junto al caballo exclamó será que nosotros podemos bailar y hablar como los humanos.

- La jirafa respondió no creo que tengamos esa destreza.

- El perro por su naturaleza inteligente expreso: lo único que deseo es poder entender las diferentes lenguas que hay en el mundo.

- El mono dijo todo esto es un sueño, tal vez ya hemos muerto y seguimos viviendo juntos en el otro mundo.

- El gato exclamo: no te das cuenta de cuantos años hemos vivido.

- El conejo dijo: tenemos magia.!! mírenme cómo puedo bailar.

- El caballo exclamó: ¿Acaso yo también podre bailar?

¡¡¡¡¡Todos dijeron si podemos!!!!!

Desde ese momento comenzaron a practicar sus movimientos al ritmo de la música sea cual sea el género.

Primero empezó la vaca a mover su barriga en forma circular parándose en dos patas traseras, y siguió moviendo sus demás extremidades, el caballo hizo lo mismo que la vaca, pero con la diferencia de cantar ya que su voz era aguda, el cantaba y mientras pasaban sus amigos.

El gato se quedó sorprendido al darse cuenta que podía imitar los movimientos que hace un humano. El mono sin duda alguna tenía destreza para las acrobacias ya que cantaba con habilidades propias de su instinto.

La jirafa con su largo cuello que media cerca de los 10 metros tenía la agilidad de volar y mover su cuerpo. El conejo se podía mover al igual que los demás, pero su pasión era aprender a tocar el piano ya que soñaba con algún día formar su propia banda musical.

Y el perro aquel animal doméstico que cautivaba a sus amos tenía el don de imitar voces. Cada uno de estos animales eran magníficos y cualquiera desearía tenerlos.

Entonces nace la idea de formar un equipo con ritmo, por sus diferentes habilidades y destrezas, ellos comenzaron a entrenar constantemente ya que día tras día iban mejorando y perfeccionando sus números.

Los primeros en observar su show fueron Sara y San los dueños de los animales en aquella época, lo cuales quedaron impactados al ver la creatividad y ritmo que tenían sus animales, por que decidieron guardar el secreto; sin embargo, los animales no pudieron ocultarlo, ya que cada vez que alguien visitaba la granja ellos empezaban a realizar sus números artísticos en la granja Misisipi.

Hubo varios shows en el que los adultos y niños quedaban satisfechos con la algarabía presentada por parte de los animales, así mismo hubo personas malas que querían robarse a estos talentosos animales.

Sara y San colocaron las respectivas denuncias, pero lamentablemente no sirvió, al principio de pascua en una de las tradicionales fiestas del pueblo se robaron a tres animales dejando a los demás tristes a la espera del regreso del caballo, el mono y la jirafa que eran quienes habían sido robados por malas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com