ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN PEQUEÑO GRAN ARBOL


Enviado por   •  13 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  1.284 Palabras (6 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 6

UN PEQUEÑO GRAN ARBOL

        

CAPITULO 1

Había una vez un árbol pequeño y bonito tenía muchos amigos y familia, todo era fantástico habían muchos árboles, flores, plantas, ETC… todo era feliz.

Hasta que un día llego un hombre grande y con una hacha y de pronto el pequeño árbol soltó un gran grito el hombre se dio cuenta y vio al pequeño árbol, el arbolito no se pudo contener al ver lo que estaba pasando el hombre le dijo: tranquilo acariciándolo, todos los arboles quedaron anonadados le hicieron muchas preguntas y el hombre respondió: soy un leñador que vine a descansar unos días, pero paso un muy mal día me separe de mis amigos y no los encuentro, de pronto vi una luz brillante a la que seguí, entonces me encontré con muchos árboles  pensé en hacer una fogata pero cuando  iba a talar el primer árbol este  grito   aaaaaaaaaaaaaa.

El hombre le conto que ya antes había estado en otro bosque, y esos árboles no se llevaban muy bien unos con otros y menos los con pequeños, de pronto el pequeño árbol le dijo al leñador: hace mucho tiempo todos los arboles estaban en paz hasta que un pino ataco a un arce y se armó una guerra acabaron con muchos árboles, también hubo heridos hasta que los pinos se retiraron desde ahí se mantuvieron alejados entre ellos no se volvieron a ver y es imposible que uno de los pinos entre ahí.

 CAPITULO 2

Así han vivido durante tanto tiempo algunos árboles lloran al recordar todo eso y el árbol más viejo dice que él era un niño cuando paso esto pero a todos les duele recordarlo, el árbol más viejo dice que acabaron con su mamá y su papá él  tuvo que cuidarse y a su hermanito pero cuando estaban a punto de salir de ahí los agarraron y encadenaron durante un buen tiempo el árbol logro escapar pero su hermano menor no quiso salir. Llegaron los arces y el tubo que correr hasta escapar, de pronto lo vieron los guardias y corrió lo más rápido que pudo, los guardia pararon el seguía corriendo y no apartaba la vista de ellos.

 El árbol dice que los guardias miraban como esperando algo de pronto el árbol choca contra algo duro al mirar para arriba vio a un árbol muy grande el quedo anonadado, de pronto el árbol grande le cogió el brazo lo llevo a una celda especial donde estaba vigilado durante todo el tiempo.

 No resistió, lo dejaron salir a tomar aire pero el corrió hasta llegar a una reja  la subió cuando uno de los guardias sube no cuenta con la misma suerte y se electrocuta quemando toda la cárcel el árbol logro escapar pero el hermano no, el llora pero es fuerte no le gusta recordar eso porque no lo maneja muy bien.

CAPITULO 3

El leñador quedo conmovido y de pronto se oyen pasos y gritos voltean y ven a los arces  atacándolos, ellos corren y desaparecen por la oscuridad, en poco tiempo ya se les habían tomado la base los pequeños no entendían nada los grandes estaban asustados excepto el más viejo, el no pudo aguantar la ira recordó todo y se alejó de ellos pero en ese instante se oyen gritos y más gritos se alejan de ahí pero no lograron correr hasta que vieron que el bosque se está quemando, se alejaron mientras tanto el leñador decido ayudar a los arboles fue a atacar pero se tuvo que devolver al ver al árbol grande en el piso quemándose él lo intento ayudar pero pudo.

Él se tuvo que devolver.  No se perdió recodo donde estaban los árboles y volvió ileso los arboles al revisar quienes estaban, advirtieron que  faltaba el pequeño árbol que se asustó y se separó,  oyó otros pasos y miro a la distancia habían tres árboles que se acercaban, entonces el árbol cerro los ojos y suplico que no lo vieran.

 Los arboles eran pequeños igual que él, ellos  se recostaron pensando que estaba pasando, estaban llorando y con heridas, los  pequeños no tenían papa ni mama el árbol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (90.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com