ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta de gases Cilindros


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 6

II IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa:

INDURA

Razon Social:

INDURA S.A.

Domicilio Casa matriz :

Las Américas 585 Cerrillos Santiago Casilla 13850 – Correo 21

Código Postal 9230117 Chile

Domicilio II Region:

Av. Pedro Aguirre Cerda 7723 – Antofagasta

Rubro:

Venta de gases, Cilindros.

Productos:

Gases,

Abracivos,

Gases,

Maquina soldar,

sistema suministro de gases,

soldadura,

equipos de arriendo,

alambre, elementos de proteccioN.

Clientes Directos:

Mineras(Escondia, Zaldivar, Codelco, Ezperanza, Tesoro, Peñon, etc.)

Constructoras,

Empresas de montaje, Publico en general.

Principales Insumos:

Oxigeno,

Argon,

Nitrogeno,

Carburo(para la producción de acetileno)

Proveedores son los del grupo AIR PRODUCTS

RESEÑA HISTORICA

INDURA nace en 1948 para satisfacer las necesidades del sector metalmecánico con una moderna planta de electrodos. Trece años más tarde, entró en operaciones la planta para la producción de oxígeno, acetileno y nitrógeno. A partir de esta sólida base INDURA se abrió al mundo.

Este fue el primer pilar de la empresa, que posteriormente se expandió a otros países de la región. INDURA Ecuador se creó en 1979, para entregar productos y servicios en el área metalmecánica, con soldaduras, gases y equipos. Posteriormente, INDURA se estableció en Argentina en 1991. A la fecha está presente en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán, ofreciendo productos y servicios para las áreas medicinal, metalmecánica y científica. Desde 1996, INDURA está presente en Perú principalmente en las áreas metalmecánica y minera, para luego comenzar a participar en el área medica. En el año 2008 INDURA adquiere la empresa de gases Cryogas, aumentando de esta forma su cobertura geográfica para continuar entregando soluciones integrales a sus clientes.

Asimismo, mediante un efectivo canal de distribución de soldaduras, INDURA está presente en Estados Unidos, México, Venezuela y Centroamérica.

ESTRATEGIAS Y POLITICAS DE LA EMPRESA

Políticas Corporativas

INDURA S.A. considera que la calidad, la seguridad, la salud de las personas y la protección del medioambiente son aspectos esenciales y parte integral de la gestión, con el fin de asegurar su permanencia en el tiempo.

Estamos comprometidos con generar productos y servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, beneficien a la comunidad y preserven el medioambiente.

Para cumplir estos compromisos

- Promovemos un compromiso con la implementación de sistema de gestión de calidad para cumplir con los requisitos y el mejoramiento continuo de la efectividad del sistema asegurando la eficiencia en los procesos y cumplimiento con los requerimientos de nuestros clientes.

- Disponemos de todos los recursos necesarios para eliminar o controlar los riesgos inherentes a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, usuarios, comunidad y medioambiente.

- Toda nuestra organización es responsable de ejecutar su trabajo en una forma segura, consecuente con nuestros compromisos, los procedimientos implementados y la normativa vigente.

- Promovemos, a través de la capacitación de nuestro personal, la estandarización de los procesos y la entrega de los recursos físicos pertinentes: el mejoramiento de nuestra organización en la ejecución de cada trabajo, enfocado a la satisfacción del cliente.

- Estos compromisos representan la firme convicción de INDURA en que las lesiones a las personas, los daños a la propiedad y al medioambiente son pérdidas para nosotros y que son controlables a través de un sistema de gestión, comprometido y entusiasta que involucre a toda la organización.

MISION Y VISION DE LA EMPRESA

MISION

Somos una corporación internacional que entrega soluciones tecnológicas integrales, principalmente asociadas al uso de gases y soldaduras, y para la seguridad de las personas. Somos un eje de desarrollo para otras industrias, a través de la innovación y generación de valor hacia nuestros clientes y trabajadores. Nos focalizamos en la eficiencia y la rentabilidad que asegure nuestro crecimiento y posicionamiento en los países donde operamos.

VISION

Ser líderes en el mercado Latinoamericano en la entrega de soluciones tecnológicas integrales a otras industrias, principalmente con gases, soldaduras y seguridad industrial.

Valores:

Eficacia • Buscamos agregar valor en todo lo que hacemos.

• Nos enfocamos en la sustentabilidad de nuestros productos, servicios y procesos para asegurar nuestra permanencia y desarrollo en el tiempo.

• Fomentamos el trabajo organizado y en equipo.

• Buscamos siempre soluciones creativas e innovadoras.

Superación • Forjamos nuestro futuro.

• Siempre buscamos hacer las cosas mejor para lograr nuestros objetivos.

• Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com