ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adaptacion Nic


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCIÓN

La contabilidad en Colombia está en un proceso de adaptación a las normas internacionales de contabilidad según reglamentación la etapa de prueba se debió haber implementado para el 2012, pero ¿porque la mayoría de compañías no están capacitadas para esto? y lo que es una mayor problemática, ¿porque aun no lo tienen como objetivo para su crecimiento organizacional?

JUSTIFICACIÓN

Las compañías en la actualidad se caracterizan por el estudio minucioso de todos y cada uno de los factores que de alguna u otra forma afecten el correcto desarrollo de su ejercicio.

Por ello se pretende determinar mediante las distintas variables que puede estar afectando las prioridades de las organizaciones en un factor tan fuerte como lo es la globalización.

OBJETIVO GENERAL

Asegurar la rápida y efectiva adaptación de las normas internacionales de contabilidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Recolección de la información y debidos soportes a los gastos de la compañía.

• Conocer los objetivos de la empresa tanto en manera de utilidad, y con los empleados que propósitos tienen y a cual quieren llegar; cual es la prioridad.

• Discriminar los gastos de la compañía Contact Center Américas S.A en prioritarios y suplementarios para el desarrollo y beneficio humano y empresarial.

• Indagar sobre las posibles causas y justificación de la generación de gastos por concepto de mal manejo de recursos en la compañía Contact Center Américas S.A.

• Analizar los soportes de gastos de la compañía Contact Center Américas S.A por el concepto relacionado a los gastos por mal manejo de recursos.

• Identificar el riesgo que genera el mal manejo de los recursos de acuerdo a la información obtenida.

MARCO REFERENCIAL

MARCO TEORICO

RECURSOS

Para que una empresa pueda lograr sus objetivos, es necesario que cuente con una serie de elementos, recursos o insumos que conjugados armónicamente contribuyen a su funcionamiento adecuado, dichos recursos son:

1. Recursos Materiales:

Son los bienes tangibles con que cuenta la empresa para poder ofrecer sus servicios, tales como:

a. Instalaciones: edificios, maquinaria, equipo, oficinas, terrenos, instrumentos, herramientas , etc. ( empresa )

b. Materia prima: materias auxiliares que forman parte del producto, productos en proceso, productos terminados, etc. ( producto )

2. Recursos Técnicos:

Son aquellos que sirven como herramientas e instrumentos auxiliares en la coordinación de los otros recursos, Pueden ser:

a. Sistemas de producción, de ventas, de finanzas, administrativos, etc.

b. Fórmulas, patentes, marcas, etc.

3. Recursos Humanos:

Estos recursos son indispensables para cualquier grupo social; ya que de ellos depende el manejo y funcionamiento de los demás recursos.1

Principios básicos para el trabajo; el diseño de los puestos de trabajo en lo que se manifiesta que se busca en la combinación de resultados técnicos y humanos. Si me rijo por una función personal o persona funcional,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com