ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar los factores que favorecieron su éxito.


Enviado por   •  24 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Analizar los factores que favorecieron su éxito.

Los factores que favorecieron el proyecto con éxito, fueron los pocos basureros que hay  en el liceo, al crear varios de éstos mismos , creo  que nuestros compañeros se entusiasmaran en botar basura  donde corresponda y no en el suelo.

Identificar los recursos económicos, materiales, humanos y temporales con los que llevaron a cabo el proyecto.

El recurso económico fue tener el material para comenzar la fabricación de nuestro proyecto, en conjunto con mis compañeros estamos llevando a cabo nuestros basureros con botella plásticas recicladas, quedando conformes que éste trabajo que pensamos que perdurará con el tiempo ya que las botellas plásticas demoran 1000 años en desaparecer.

Identificar las ventajas del servicio y como eso ha favorecido la vida del usuario.

Las ventajas de nuestro proyecto es que estos basureros son llamativos a la vista de cualquier persona, entonces las persona aprenderán a que la basura va depositada allí y no en el suelo.

Realizar un análisis comparativo entre la propuesta del grupo y el proyecto que decidieron estudiar, determinando los puntos de encuentro y desencuentro.

La comparación de nuestro proyecto con el que vimos fue  la tapa de  los basureros, estuvo en discusión entre compañeros que querían con tapas o otros que no, en definitiva ganó el basurero sin tapa, ya que se necesitaba de más material e iba a ser más complejo para los compañeros del liceo abrir y botar.

Determinar qué  aspectos del proyecto podrían tomar para realizar el trabajo grupal y, por el otro lado, aspectos que no utilizarían.

Bueno, utilizaremos botellas plásticas de 500 c.c, nos pareció interesante hacer éste proyecto, ya que el otro proyecto era con tapas plásticas y no iba a funcionar ya que iba a ser muy demoroso y costoso en cuanto a conseguir demasiadas tapas para poder rellenar el basurero.

Así debiera quedar nuestro proyecto.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (162.9 Kb)   docx (85.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com