ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Composicion Del Tejido Nervioso


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  830 Visitas

Página 1 de 2

• Características de la fuerza :

Al principio nos hablan de la sensación de un desplazamiento rápido,(moto, auto, salto en bungee, etc.). Este fenómeno de movimiento es provocado por un efecto invisible, que actúa sobre los cuerpos, llamado FUERZAS.

Como la fuerza es invisible, alguno de los efectos producidos por esta, también son invisibles.

Hay un principio que se llama opuesto y equivalencia, que incluye que, para una partícula existe su antipartícula.

Lo que también se conoce como sistema, para el negativo existe un positivo, para un norte hay un sur, etc.

La gravedad es un sistema con la energía (masa).

Si lo que necesitas es saber la esencia de la gravedad, el qué es y lo mismo del campo eléctrico. Entonces tienes que remitirte a distintas teorías.

En síntesis:

1° La teoría estándar: La gravedad es un “campo”, el campo sugiere, atracción-repulsión (falta la repulsión), sugieren una partícula hipotética, “gravitón”. Así como el campo electromagnético es transportado por los fotones, algo semejante serían los gravitones. (Esto se enseña como verdad en la UBA) Es increíble que se aparten de toda realidad, necesitando partículas sin masa, ya que no se pierde energía por el campo gravitatorio, etc. Por la única razón de aplicar una matemática que no concuerda con la observación. (Totalmente anticientífico)

2° Según Einstein, la gravitación es, cuando una masa tuerce la tridimensión en el espacio dimensión tiempo (“geodésica”). ¿Y? La “geodésica” no resuelve el problema de fuerza (aunque algunos contra toda lógica dicen que sí).

Yo agrego: El espacio dimensión tiempo, es perpendicular a la tridimensión. Las partículas en la tridimensión, se mueven a la velocidad de la luz, en dirección tiempo (perpendicularmente a la tridimensión)), cuando tuerzo la dirección, a eso llamo gravedad. Razón por la cual me acerco al cuerpo, cuanto más me acerco más tuerzo la dirección en el espacio tiempo.

Así de sencillo, mi abuela lo podría entender, y si te lo dibujo es más fácil. (Pero la abuela no puede ir a la UBA, ni va a entender nada)

En cuanto al gravitón, pretenden (Teoría estándar), que es parte de la teoría cuántica, pero nada tiene que ver con lo presentado por Einstein y Planck (Quantum), lamentablemente se convencen unos a otros de que es lo mismo, y no hay nada más lejos de la verdad. Esto no es entendido por la teoría estándar, porque la teoría estándar, no es una teoría, sino un popurrí de incongruencias incompatibles y antagónicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com