ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribucion Y Logistica


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE INVERSIÒN PARA LA IMPLEMENTACIÒN DE UN GIMNASIO

SERVICIO

NOMBRE (MUEVE-T)

INTRODUCCIÓN

En la actualidad la población se ha dado cuenta que es muy importante realizar una actividad física y acompañado de una verdadera alimentación saludable para prevenir enfermedades y tener un mejor nivel de vida. El realizar una actividad física dentro de un gimnasio se ha convertido en un nuevo modo de vida para sentirse mejor, como un hobby, elevar el ánimo y tener una mejor apariencia física.

Por eso que nuestro Gimnasio se llamará MUEVE-T, el cual estará ubicado en el sur de la ciudad de Guayaquil (Sector Los Almendros), el cual va a satisfacer una demanda que no es satisfecha y que tendrá los servicios como Aeróbic,Mantenimiento, Spinning, Culturismo, Artes marciales (niños),Baile, Jacuzzi, Venta de suplementos alimenticios, Servicio de cafetería.

El presente proyecto tiene como finalidad principal el poder satisfacer una demanda insatisfecha en la zona sur de la Ciudad de Guayaquil y se proyecta con muy buenas expectativas económicas y sociales, proporcionando así un servicio de calidad y especializado para los habitantes de este sector que comprende gente de todas las edades.

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad, totalmente diferente y comprometido e interesado hacia una comunidad como lo son los niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, creando una conciencia deportiva que inspirar a nuestros socios respaldo y acompañamiento, para ayudarle a alcanzar sus objetivos individuales; con nuestra amplia experiencia les proveemos un esmerado servicio, un ambiente agradable y con un personal entrenado en los últimos conocimientos. Hacer de nuestras instalaciones un espacio de paz que permita que nuestros usuarios lo conviertan en un lugar para la convivencia, la recreación y la sana socialización.

VISIÓN

Ser el mejor gimnasio más reconocido de la ciudad brindando Spa, Salón de Baile, Sección especializada en niños, todo esto pensando en el bienestar de nuestros miembros y en general a la población, generando valor a nuestra empresa y nuestros colaboradores.

VALORES

Dar a nuestros clientes una mejor forma de vida, fomentando el ejercicio y una alimentación sana.

Honestidad: Buscamos siempre ayudar a nuestros clientes a crecer brindando un buen servicio, ofreciendo aparatos de calidad a un precio bajo, trabajando en conjunto con honestidad y ética.

Confianza: Brindamos nuestro mayor esfuerzo buscando satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes trabajando fuerte por un bien común.

Efectividad: Conocemos el negocio de los gimnasios y nos esforzamos por ofrecer todo lo necesario para impulsar a nuestros clientes ya sea en la apertura o bien en crecimiento de su inversión en gimnasios.

Compromiso: Todos y cada uno de nuestros trabajadores está comprometido a dar su mejor esfuerzo sin dejar a un lado la mejora continua, la cual nos fortalece día a día como empresa, aportando beneficios nuestros clientes contribuyendo en la cultura del deporte y la salud.

REFERENCIA

La experiencia aportada es la de profesionales dedicados desde hace años al cultivo y entrenamiento del cuerpo.

OBJETIVO

A CORTO PLAZO: Promocionar la empresa y darla a conocer en el entorno geográfico y sus alrededores.

A MEDIO PLAZO: Alcanzar el numero optimo de usuarios y rentabilizar la inversión.

A LARGO PLAZO: Mantenimiento del numero optimo de clientes y maximizar el benéfico,

La creación de esta empresa lleva tiene como objetivo dar un servicio de calidad orientado a atender las necesidades individuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com