ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribucion Logistica


Enviado por   •  17 de Febrero de 2012  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  1.211 Visitas

Página 1 de 5

FORMATOS DE CONTROL SEMANAL DE ACTIVIDADES

Introducción

El siguiente trabajo consiste en la aplicación de los conceptos de planeación, control y ejecución de proyectos y también la aplicación de la técnica de evaluación del programa de pert y la ruta critica como la programación de tiempo esperado. Siendo todas estas técnicas aplicadas en la clase y así tener conocimientos sobre dichos métodos y aplicarlos en nuestros futuros trabajos.

Objetivos

 Comprender el significado y relevancia de los conceptos sobre planeación y control en la ejecución de proyectos.

 Identificar las herramientas que sean necesarias para l éxito de las diferentes actividades del proyecto.

 Conocer e identificar el ciclo de vida del proyecto.

Misión

Somos una empresa líder en la fabricación de diferentes presentaciones de envases plásticos, guiados por la aspiración de una familia Hondureña emprendedora, que busca impactar la industria con excelencia y compromiso.

Visión

Lograr posicionarnos como el proveedor de envases plásticos, productos preferidos por nuestros clientes nacionales comprometidos a la satisfacción plena de sus necesidades, construyendo una relación de confianza e integridad que resulte en la lealtad de los mismos. Entregando productos de calidad y precios competitivos, buscando la mejora continua en la elaboración de los mismos.

RESEÑA HISTÓRICA

¨ DIBOPLAST ¨ es una empresa con más de 19 años de experiencia en la fabricación de encases plásticos. Es una empresa en constante innovación y mejora continua en cuanto a la calidad con la que se fabrican los productos para satisfacción de los clientes.

En la actualidad comenzó con un proyecto ambicioso que es la Fabricación y comercialización de diferentes presentaciones de botellas de diferentes tamaños ya que son ligeras y manejables y tienen una buena demanda en el mercado.

Actualmente produce alrededor de 1800 botes de 1 litro diarios y 2000 botellas de ½ litro y 150 rollos de plástico para empacar agua en bolsa, para diferentes empresas de la zona norte, sur, centro y occidente del país, respalda este crédito con la garantía de toda la maquinaria que actualmente tiene la empresa de las cuales son 20 maquinas industriales y dos propiedades; una ubicada en la Colonia 15 de septiembre Tegucigalpa y la otra en el anillo periférico salida al norte.

DIBOPLAST, esta siempre en constante innovación y mejoras en cuanto a la calidad con la que se fabrican los productos para satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es la hacer diferentes tipos de envases plásticos para gusto de nuestros consumidores.

ORGANIGRAMA

GRAFICA DE GANTT

La empresa ¨DIBOPLAST¨ S. DE R.L que se dedica a la elaboración de botellas plásticas en diferentes tamaños para la venta de estos mismos a purificadoras de agua.

Se deberán desarrollar así como el tiempo que se ha previsto para cada actividad, la cual esta expresada en días, así mismo se determina las actividades predecesoras.

Uno de los proyectos a realizar es la orden

A. Actividades de tiempo probable.

B. Botellón 5 galones 1500 unidades.

C. Botellón 3 galones 1000 unidades.

D. Botella 1.5 litro 2000 unidades.

E. Botella 1 litro 2500 unidades.

F. Botella de ½ litro 5000 unidades.

G. Rollos de plastico 200 (embasar agua en bolsa).

TABLA DE ACTIVIDADES

Actividad Duración en semanas Secuencia

A

3

1

B

2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com