ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DESTINO INNATO ES LA MUERTE


Enviado por   •  3 de Enero de 2022  •  Ensayos  •  969 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

        EL DESTINO INNATO ES LA MUERTE

             Nacimos para morir y morimos para nacer

                     

                            INTRODUCCION

 La muerte es un tema fundamental para la existencia del ser humano, nadie escapa de aquel destino innato con el que nacemos, es una ley para vivir. pero, ¿Por qué es posible que el ser humano le tema a algo que nunca ha experimentado en carne propia? ¿A caso basta con el echo de ver morir a alguien?; son preguntas existenciales, pero solo conocemos las vidas, deberíamos temer solamente y con entrega a la vida incierta de la existencia de nosotros.

Es importante hablar de este tema y no dejarlo en el olvido, porque el destino algún día nos alcanza, y no podremos evitarlo, la muerte puede ser un tema desmedido ya que, al hablar de este, nos hacemos preguntas como: ¿hay vida después de la muerte? ¿existe el paraíso? ¿todos somos bienvenidos al paraíso, y acaso es posible entrar totalmente puro a este? ¿la rencarnación es posible? daré respuesta a este tema a mi percepción.

Centrar mi ensayo es un tema que ha dado debate y es creo parte de esta duda existencial que compartimos como raza humana.

                       Conclusión

La muerte es un proceso por el que todos los seres vivos pasamos, es nuestro llamado “destino innato”, un periodo de vida, en donde nacemos, crecemos, nos reproducimos y finalmente morimos.

Esto es lo que nos da a entender nuestro razonamiento de manera que creemos que esta es nuestra única verdad.

Para descifrar nuestro enigma sobre este tema recurrimos, a la ciencia, la filosofía o nuestra propia lógica.

No podemos también dejar a un lado la vida, sin ella no podremos hablar de muerte, sin ella no podríamos cumplir las hazañas que nos tiene el destino, porque un destino innato de la vida es la muerte

Ensayo filosófico

                          Desarrollo  

A mi parecer, pensar en la muerte como algo inesperado, es un error, pues siempre debemos tener presente algo que no se puede evitar. Sólo puede transcurrir en un momento incierto sin saber cuándo llegara.

Así como todo tiene un principio, tiene un fin; la vida se termina , pero solo se acabará nuestra existencia, pues nuestros nombres permanecerán grabados en todo recuerdo, en fotos en escritos, en lista en todo aquellos en lo que hemos dejado huella de nuestro nombre.

Creer en el paraíso, es tener ilusión de una recompensa, por lo vivido, por lo sacrificado, porque nadie vive, en esta vida llena de carencias, de dolor, de tristeza; solo sobrevivimos, hasta lo más ricos han hecho cosas en contra de la ética y de la moral, solo para sobrevivir.

Pensar que existe la vida después de la muerte, es algo insensato, si ya llegamos al final de nuestras vidas, ¿Por qué pensar que vivieron por siempre?, todos sabemos que es algo que concluye, pero algunos, nos reusamos a creerlo, y podemos darnos cuenta de la ambición del ser humano, sin un fondo por dejar esta vida, sin aceptar nuestro destino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (90.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com