ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PODER CREADOR Y LA PSICOTRONICA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  1.981 Palabras (8 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 8

EL PODER CREADOR Y LA PSICOTRONICA

Los investigadores de la autoimagen y los descubrimientos de la parapsicología nos hablan de un poder creador asociado a nuestro psiquismo y una actitud inteligente y te lógica interior que hace que se concreten finalmente todos los pensamientos repetidos que ingresan a nuestro consciente.

El poder creador de la mente está asociado a la imaginación. La misma genera todo lo que evoca y toda imaginación constructiva es creadora de hechos y circunstancias. La imaginación de nosotros mismos determina nuestra creación. Si la autoimagen es desvalorizante, nuestro poder creador no actuará. Al modificar nuestra autoimagen en forma positiva desencadenamos el poder creador que a través de la psicotrónica llevará a la meta todos nuestros ideales.

Tu ya has usado tu poder psicotrónico, pero a un voltaje muy bajo y, por tanto, sólo con resultados ocasionales. Tu lo llamas suerte. Cuando las cosas te salen bien o cuando no, que es lo más frecuente.

Hay varias formas de producir el poder de tu generador psicotrónico para tener siempre buenos resultados.

Ya sea cocinar, amar, tener éxito…, puedes poner a trabajar tu energía psicotrónica para vos.

La llave que activa tu energía psicotrónica es la FE. Lo que tu creas y puedas ver definirá los límites de tu poder.

El hecho de que vos tengas ese poder y puedas realizar milagros, milagros de salud, milagros de poder y milagros de éxito, quizá te parezca increíble. Pero conforme vayas sabiendo más cosas de las que están descubriendo los científicos sobre este poder, se reforzará tu creencia.

El poder controlar tu poder psicotrónico es una habilidad natural. El hombre siempre ha tenido esa habilidad, esa capacidad, pero nunca lo ha hecho a sabiendas ni la ha utilizado a propósito.

LA PANTALLA PSICOTRONICA

Se trata simplemente de imaginar un telón. Puede asemejarse a un telón de cine o de proyección de diapositivas. No hace falta verlo, se trata simplemente de imaginar que está allí.

En un lugar tranquilo, cerrando los ojos, imagina este telón. Allí proyectarás una película mental. Esta película estará cargada de energía psicotrónica.

Tu serás tu propio guionista, director y actor de tu película. Sólo se trata de ver con tus ojos mentales la película en el telón.

Sea lo que sea que quieras conseguir, producí tu película mental y proyéctala en el telón.

Todos los días mírala unos minutos con tu ojo mental.

Esta carga de energía actuará para vos.

COMO ALGUNAS PERSONAS HAN ESTADO UTILIZANDO SU PODER PSICOTRONICO SIN SABERLO

En Claverham (Inglaterra) hay un ingeniero industrial llamado Leonard Locker que utiliza un pequeño péndulo niquelado atado a un cordel, y sosteniéndolo sobre un mapa localiza las averías en los cables eléctricos subterráneos.

Cuando Locker le pide a su péndulo que “señale” la avería en un mapa de cables, está haciendo algo no muy distinto de lo que hacía el checo que se quedaba mirando la manzana y su energía “de mirada” hacía girar un puntero y señalar una manzana en la habitación de al lado.

Ambos están utilizando poder psicotrónico.

Es esa misma energía la que trabaja cuando un “buscador” utiliza el palo en forma de horquilla y encuentra agua allí donde los poceros fracasaron.

El péndulo y la vara adivinatoria funcionan con todo el mundo… cuando se dan cuenta de su poder psicotrónico. También en cuanto uno se da cuenta de ese poder se pueden localizar más objetos, descubrir vetas de mineral y determinar mejores localizaciones para nuevas empresas, incluso sin utensilios como el péndulo o la varita.

Los curanderos psíquicos, ya utilicen imposición de manos o la oración, están explotando la energía psicotrónica.

Vas a aprender a explotar esta energía y serás capaz de utilizarla, como lo hacen actualmente miles de personas para curar.

Los psiquistas que predicen el futuro, tengan o no conciencia de ello, están utilizando el poder psicotrónico para trascender el tiempo y conocer lo por venir.

Cuando aprendas a controlar tus poderes psicotrónicos podrás predecir acontecimientos del futuro.

Cuando empieces a controlar tu poder psicotrónico podrás retroceder en el tiempo y salvar grandes distancias para saber lo que quiera y realizar cualquier cosa que querrías haber realizado.

Los poderes psíquicos, que fueran antes el pariente pobre del misticismo, se están convirtiendo ahora en poder psicotrónico:

• Fotografiable

• Mensurable

• Controlable.

Tu poder psicotrónico será para vos tan milagroso como les parecía a nuestros abuelos la electricidad.

De hecho, el doctor Shiuji Inomata, del Laboratorio Electrónico japonés, cree que pronto llegará el día en que la energía eléctrica se transforme en energía psicotrónica. Las computadoras poseerán de ese modo las capacidades de la conciencia humana para ver el futuro y obtener información a varios miles de millas de distancia.

CAMBIO DE CALIDAD DE VIDA

La psicotrónica es una ciencia de aplicación práctica. Una vez conocidos sus descubrimientos, puede utilizarse en favor de una eficaz mejora de la calidad de vida.

A través de la energía psicotrónica puedes darle a tu vida magia y poder. El poder está dentro tuyo, se trata de liberarlo y emitirlo hacia un objetivo fijado.

Este poder inherente a todos los seres humanos está a disposición del que lo genera y de toda la humanidad.

Estamos en este mundo para mejorar, disfrutar y sentir felicidad. La psicotrónica ha demostrado que todos somos en mayor o menor grado artífices de nuestro destino. Tienes un poder sin límites que te permitirá modificar tu vida en forma positiva

Al realizar los ejercicios desencadenarás esa energía y la podrás utilizar para bien.

Sin embargo, es necesario que antes de comenzar los ejercicios, previamente a preparar los talismanes, los diseños teleinfluyentes y otros elementos contenidos en este curso, tomes conciencia de tu interioridad.

Esto significa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com