ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA # 2 MODULO 2 Estrategias académicas para el aprendizaje efectivo.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 4

                                                                                                                                          [pic 1]                                            [pic 2]

EVIDENCIA # 2

MODULO 2  Estrategias académicas para el aprendizaje efectivo.

Nombre: Servando Marcos Hernandez Quezada

Matricula: 2837299

Maestra: Lic. María de Los Ángeles Martínez Lozano

Materia: Introducción a la Carrera

Monterrey, Nuevo León a 28 de Enero del 2017

Propósito de Vida

El Modelo de Bienestar de Martin Seligman es un método de apoyo para fortalecer mi carácter y mejorar tanto en lo personal como en lo laboral, con motivo de llegar a cumplir mi propósito de vida que es primeramente terminar mi carrera como Licenciado en Administración para llegar a obtener un mejor puesto en mi trabajo y así mismo una mejor estabilidad económica para que en un futuro tener una familia y que no le falte nada.

         

[pic 3]

Positividad

Laboral: Me gustaría incrementar más la relación con mis compañeros de trabajo, con los jefes con los que trabajo directamente para así aprender más de todos y cada uno de ellos y me den ese apoyo que necesito para ir creciendo como profesionista e ir fortaleciendo cada una de mis habilidades para llegar al puesto que deseo.

Personal: Mejorar la comunicación con mis hermanos y sus esposas, ya que es un punto muy importante tener una buena relación familiar para vivir de una manera tranquila y feliz, permitiendo que mi familia sea mucho más unida.

Involucramiento

Laboral: Trabajaré de acuerdo al FODA incrementando más las habilidades adquiridas y así aportar ideas para mejorar los procesos de mi trabajo con la finalidad de hacerlo más sencillo.

Personal: Involucrarme más en lo que se relacione con el apoyo a las personas porque eso me ayudara a crecer más como ser humano y así poder dar un mejor ejemplo a los demás.

Relaciones Positivas

Laboral: Sembrar relaciones positivas con mis compañeros y jefes me permitirá obtener gratificaciones que a lo largo del camino se convertirán en un apoyo para vencer las adversidades que se puedan presentar.

Personal: La necesidad de sentirme conectado con la familia es fundamental a un nivel íntimo, el ofrecer mi tiempo y tener relaciones más cercanas con ellos es lo más importante de mi vida por qué tiene un efecto positivo en mí que me llena de felicidad.

Significado

Laboral: Darle un propósito y organización a mis proyectos y tareas laborales me da la oportunidad de pensar y actuar con una mejor coherencia y saber darle prioridad a cada una de ellas.

Personal: Dedicar el tiempo a alguna actividad extra que ayude a otros o a mí mismo me ayudara a sentirme bien y satisfecho.

Logro

Laboral: El establecerme metas a corto plazo, el desarrollar mi autocontrol y buscar el éxito, me ayuda a mantenerme en constante crecimiento laboral y así desarrollar mi mayor potencial para sentirme competente y actuar con autonimia.

Personal: Sentirme preparado y seguro de mí mismo me ayudara a tener una mejor confianza para tener un mejor desarrollo interpersonal y así cumplir con mismo propósitos de vida.

Bienestar Físico

Laboral: Mantener una buena organización adecuada en mi rutina diaria de trabajo como lo es, descansar lo necesario, el levantarme temprano y alimentarme sanamente, me ayudara a tener una mejor condición física y mental para poder realizar mis actividades de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (522.3 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com