ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De Amar Libro Primero


Enviado por   •  27 de Julio de 2012  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 5

El Arte De Amar

Libro Primero

Muchacho que te preparas para una nueva etapa en tu vida, esfuérzate que lo primero es encontrar esa mujer digna para ti; enseguida háblale para cautivar la con tus palabras; y lo tercero haz que el amor perdure por siempre. Este es mi propósito, y este es el espacio que he escogido para que llegues a lo que te propones.

Si Andas sin compromiso (soltero, sin novia, pasándola de goce en goce) aprovecha y vete a la cacería. No Esperes a que llegue del cielo por obra y gracia del espíritu santo, esta presa tienes que buscarla por tus propias hazañas El cazador sabe muy bien en qué sitio ha de tender las redes a los ciervos y en qué valle se esconde el jabalí feroz. El que acosa a los pájaros, conoce los árboles en que ponen los nidos, y el pescador de caña, las aguas abundantes en peces.

No pretendo que recorras todo el mundo, pues Colombia tiene lindas mujeres en cuanto número te imagines.

Si te gustan las adolecentes; seguro se te ofrecerá alguna virgen ardiente, si te gustan entre los 20 y 35 encontraras muchas que te seduzcan con su gracia; y te veras en gran dificultad de tomar una decisión, si ya te gustan las cuarentonas encontraras por montones. Cuando el sol se oculte paséate en un gran carro a la salida de las universidades, y no olvides visitar galerías engalanada de grandes sitios de rumba. Allí encontraras bellas mujeres universitarias, que dejaron sus estudios .No dejes de asistir a las fiestas de los jueves, ni a la de los sábados que celebran muchas jovencitas.

Quien lo creyera hasta en las reuniones sociales y familiares son cómplices del amor. Cerca de las ópticas surge el centro del deseo, allí muchas veces sean dejado tentar los sacerdotes por las redes del deseo, y no pudo evitar los peligros de los que persuadía a sus seminaristas; allí el pierde su don de palabrar, y las nuevas emociones le impiden defender su propia causa; y siendo sacerdote, ha de hacerse cliente;pero has de ir a los bares, aquí tendras mas de una con quien entretenerte, a quien tocar y hasta con quien estar.

Tampoco dejes de asistir a las corridas de toros donde se reúnen multitudes. Aquí nadie te impedirá sentarte y que arrimes tu hombro junto al de ella. Luego buscale cualquier pretexto de conversación, y que tis primeras palabras sean de cosas generales. Luego con gran interés pregúntale de cual criadero pertencen el toro, si se le llega a caer algo apresúrate a alzarlo; en cualquier situación muéstrate como todo un galan. Si ella quiere observar mejor la corrida préstale tu binóculos, que pronto recibirás tu premio .

las grandes fiestas brindan gran ayuda para hablar con las bellas, y con los tragos otras cosas. El vino alegra a las bellas, ahuyenta las tristezas y da desenvoltura.

No creas demasiado en las luces apagadas; la noche y los tragos extravían el juicio sobre la belleza.

Hasta aquí te he contado donde encontrar a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com