ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Señor De Las Moscas ENSAYO


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 4

Introducción: William Golding autor del libro nos relata mostrándonos, uno de los instintos que están en nuestra conducta, reprimidos por nosotros que en realidad nuestra mente esta impulsado por una motivación de muerte. Nosotros creemos tener el control de nosotros, pero en circunstancias extremas demostraremos lo contrario y descubriremos una parte de nuestra conducta que no conocíamos. Para los jóvenes la guerra era la selva, no la que estaba en el exterior. Descubrieron que el que sobreviviría sería el mas fuerte al igual que al libro de “El llamado de la selva”.

Introducción: La historia comienza en un avión que choca en una isla, donde un par de jóvenes británicos sobreviven a la tragedia, los adultos mueren y ellos se quedan en la inmensa selva de la isla. Los principales personajes de esta historia son:

-Ralph: Es un personaje con un don de líder, imponía orden, le gusta la justicia su defecto principal fue su moralidad, que no era necesario en ese ambiente salvaje, su amigo es Piggy siempre se apoyaban entre si.

-Piggy: Un niño gordo con asma apoyaba las decisiones de Ralph, era su amigo fiel, el tenía unas gafas y siempre lo molestaban los demás, defendía sus ideales, uno de sus defectos para en situación salvaje.

-Jack: Todo lo contrario de Ralph le gustaba intimidar, no era justo y era muy envidioso el quería ser líder, pero el no tenia propiedades de un líder, el era muy agresivo, le gusta matar cerdos y molestaba a Piggy.

-Simón: Es un niño pacifista y nadie se metía con el, siempre estuvo de lado de Ralph, el descubrió al señor de las moscas.

Ralph llamo con la caracola a todos los niños que estaban en la isla y todos votaron por el, para que fuera el líder con el apoyo de su amigo Piggy, a Jack no le pareció nada bien, el quería ser el líder. Ralph impuso reglas y una de las mas importantes fue el de la caracola, consistía en que, el que tuviera la caracola podía opinar y solo el líder podía interrumpir la palabra del otro, también se llamaba con ella para hacer una junta entre ellos. También otras de las reglas principales era mantener la hoguera siempre encendida, para que los barcos o aviones pudieran verlos. Simón y Piggy se encargaban de hacer refugios y utilizaban las gafas de Piggy para hacer fuego. Al Jack lo ponían a que casara los cerdos pero luego se obsesiona y se volvió mas salvaje, el casi no atendía la hoguera. Un día ven caer algo del cielo, ellos piensan que es una bestia, mientras tanto Simón no lo creía y Ralph y Jack suben a la montaña para ir tras la bestia, sin saber que eso era un hombre. Jack se le ocurre separarse de Ralph para el ser el líder, el se llevo a los que cuidadores del fuego pero les imponía su autoridad con insultos y maltratos, se lleva casi a todos con excepción de Piggy y Simón .Después quería robarle fuego a Ralph, pero antes se encarga de casar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com