ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contenido de la película "El Secreto"


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

The Secret

Es una película en donde llama mucho la atención debido a su contenido, en donde nos da a conocer y entender acerca de cómo hacer para mejorar nuestra vida, para ello toma como ejemplo las vivencias de varias personas emprendedoras como empresarios y gente exitosa, sin embargo es aquí en donde ellos nos comienzan a hablar y a enseñar acerca de una especie de código que nos ayudara a triunfar en la vida. Este código “El Secreto” bien manejado, empleado y utilizado debiese darnos todo lo que mas anhelamos en esta vida como la felicidad, la salud y la riqueza o bien tener, hacer y ser todo lo que deseamos o tener todo lo que elijamos sin importan que tan grande sea.

En la Película o especie de documental habla sobre que todos nosotros, las personas nos guiamos por las mismas leyes y que todos trabajamos con un solo poder, una sola ley, pues la película al referirse a estas palaras alude a lo que menciona, a la Atracción por lo que a esto es a lo que se refiere y llamamos “El Secreto”.

Sin embargo nos explica que todo lo que llega a nuestra vida, nosotros lo atraemos en virtud de las imágenes que hay en nuestra mente, por consiguiente nuestra labor es sostener los pensamientos y tener totalmente claro lo que deseamos, y desde aquí nosotros mismos comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del mundo y del universo que es mencionada constantemente en la película que es la Ley de la Atracción.

La ley de la atracción para darla a entender se relaciona con que nosotros somos un imán en donde atraemos los pensamientos, las personas, eventos, estilos de vida y todo lo que llega a nuestras vivencias diarias, y todo esto se hace presente a través de esta ley en donde en pocas palabras las podemos resumir con que la ley de la atracción no es mas que, lo que uno piensa es lo que uno atrae o bien el hombre se convierte en todo aquello que piensa.

Con esto al tanto lo ideal seria pensar constantemente en lo que se desea, como por ejemplo, si quiero ser el mejor estudiante o alumno de la clase, tendría que visualizarlo en mi mente con fe y a toda hora, y esperar que la ley de la atracción comience a efectuarse al recibir frecuencias del pensamiento debiendo atraer lo correspondiente. Por otro lado no solo atrae cosas positivas si no también su contrario, si al momento estamos constantemente pensando en que nos va a ir mal, etc. esta ley también atraerá las cosas negativas y es allí en donde radica el problema.

Por lo tanto si al ser muy positivo en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas, eventos y circunstancias positivas, en cambio aquí es donde la variante del problema se establece cuando somos muy negativos o estamos muy enojados y cerrados, tendemos a atraer personas y circunstancias negativas. Sin embargo de esta manera terminamos atrayendo los pensamientos predominantes que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com