ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica en los negocios ¿Es la comida del futuro?


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Adrián Patricio García Martínez A01138814

Alimentos Transgénicos

¿Es la comida del futuro?

Tema

La creación de comida transgénica a nivel global

Índice Provisional

1. Introducción

2. Análisis de los alimentos transgénicos

a. Conceptos claves

b. Industria alimentaria

c. Perspectiva del consumidor

3. Dilema ético a tratar

4. Posibles soluciones

a. Positivas

b. Negativas

5. Relación con lo aprendido en clase

6. Conclusiones

Ordenamiento lógico de la información recopilada para desarrollar el contenido teórico

1. Fundamentos Teóricos

Se dará una breve introducción al tema mencionado anteriormente y luego se darán a conocer los conceptos básicos que lo rodean, así como todos los actores involucrados que se pueden ver beneficiados o afectados en la práctica de la creación de comida transgénica. Para sustentar los conceptos se tomará como base a la RAE (2018), Nelly (2018) y Rosas (2016).

2. Datos Empíricos

Para la sección de datos empíricos se recabará información de distintos documentos y revistas que muestran información pertinente y situaciones en las que estuvieron involucrados ya sea organizaciones como GreenPeace Rosas (2016), ingenieros a favor de los alimentos transgénicos como Francisco García Olmedo Zamora (2010), entre otros. y revistas relacionadas García (2008).

3. Estudios Realizados

En la sección de estudios realizados se tomarán estudios en la flora y fauna que conllevó el cultivo de alimentos transgénicos que realizó García (2008) a través de su revista, Productos transgénicos: efectos en el ambiente, la economía y la salud. De igual forma se tomará como referencia el estudio realizado por Borge (2012), en donde menciona las distintas controversias al producir esta clase de alimentos.

4. Análisis de Expertos

En esta parte se incluirán distintos artículos en donde expertos en la materia, ya sean doctores o ingenieros presenten sus opiniones sustentadas en investigación previa hecha por los mismos para compartir la información con el resto de la población a través de ElDiario.es Sabaté (2015) o en investigaciones Rodríguez (2013).

5. Explicaciones propias, pruebas, ampliaciones, cuestionamientos, interpretaciones

Por último, con base en las distintas referencias utilizadas en el reporte para indagar más acerca del tema de si es o no un acto benéfico el crear alimentos transgénicos para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com