ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Resumen


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 4

Resumen.

Podemos observar a dos hombres que por circunstancias de sus vidas acaban encerrados en una casa. Es Navidad, y el hombre de pelo negro, quiere hacer patatas al horno para celebrarlo. El hombre de pelo claro es más reacio a hablar, ya que se dice que en los cinco años que han estado conviviendo no ha conversado con el otro hombre. Surge el tema de conversación de por qué han acabado donde están y el primer hombre empieza a contar su historia.

Comienza contando que tenía un grupo el cual se ayudaba con sus citas, teniendo una cámara la cual a través veía todo lo que estaba sucediendo, para así poder darle consejos a la hora de actuar y hablar. En una de sus citas, todo parece estar saliendo bien hasta que el chico al que estaba aconsejando llega a la casa de su pareja, cuando esta la confunde con un esquizofrénico porque accidentalmente vio al hombre teniendo una conversación con él. Posteriormente, la chica le da una bebida que hace que muera instantáneamente.

Después de todo lo sucedido, la mujer de este acaba por descubrirlo y lo “bloquea”, haciendo que no pueda ni ver ni hablar con ella, y viceversa. Entonces, revela que no era su trabajo, que era un hobbie, y empieza a contar de lo que verdaderamente trabajaba.

Nos sitúa en una especie de hospital, en la que hay una mujer y nos muestran sus pensamientos. Después, se nos da a ver que esos pensamientos eran un chip implantado en el cerebro de la chica, para que copiara su personalidad. Él era el encargado de implantar este chip en una especie de dispositivo que llamaban “galleta” y después hablar y convencerlos de realizar las tareas que se les imponía.

A continuación de todo esto, el otro hombre se ve más dispuesto a hablar. Cuenta su historia con su novia, que después de descubrir que está embarazada, tienen una discusión sobre ello y al final ella le “bloquea”. Él intentó contactar con ella de muchas formas, pero no fue hasta que se la encontró una vez por la calle que la vió e intento persuadirla al ver que había decidido tener el bebé. Acabó en comisaría. Haciendo el bloqueo legal.

A partir de esto empieza visitarlos a escondidas cada Navidad. Después de varios años, en las noticias aparece que su ex novia muere en un accidente, así que decide ir a visitar a su hija para así poder verla por fin. Se da cuenta que no es hija suya, sino que es producto de la aventura que tuvo con un amigo suyo del trabajo. Tiene una pelea agitada con el abuelo de la niña y acaba matándolo.

Huyó de la casa, pero pronto le encontraron, y le empezaron a hacer preguntas. Se descubre que la niña huyó también, pero no llegó muy lejos. Después de esto, el chico se da cuenta que está en la misma casa. El hombre del pelo negro metió su mente en una galleta, para así poder hacerle confesar del crimen que cometió. Esto lo hizo para así poderse librar de su cargo, cosa que hace, pero con una desventaja: no puede ver a nadie y nadie le puede ver a él, porque le tienen bloqueado por criminal.

Relaciones con la filosofía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com