ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 5

Lionel Messi y anuncio de bimbo

Falacia de Apelación a la autoridad, Argumentum ad Vericundiam

Fuente: Youtube

En este caso se muestra a una figura famosa a nivel mundial como lo es Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol para promocionar lo que es el pan bimbo para que los que ven todo este anuncio traten de obtener un convencimiento para comprar más esta marca de pan utilizado por el método más atractivo para el público como lo son las figuras famosas

Muchas empresas esperan toda su vida para poder llegar a ese estado de posicionamiento ideal en el público, muchas lo consiguen apoyadas por ideas únicas, creativas, ideas capaces de transmitir un mensaje correctamente . Campañas o anuncios exitosos han existido con bajos y altos presupuestos, con famosos y actores conocidos o desconocidos que logran generar una identificación adecuada.

Este anuncio de Bimbo, una empresa que todos sabemos lo bien posicionada que se encuentra hoy en día, tiene a Leo Messi como protagonista, es decir, una marca posicionada, muy bien ubicada junto a una superestrella del fútbol mundial (más aún en Mexico, país futbolero por historia) hay que estar convencidos que el resultado será positivo.

Muerte sobre ruedas les frenó ir al trabajo

Falacia tipo equivoco

Fuente: Diario extra

Sobre el pavimento quedaron huesos y partes de las dos motocicletas destruidas.

.

Los motociclistas, Marco Antonio Zamora Matarrita de 21 años y David Duarte Gallo de 34, nunca se conocieron, sin embargo tenían una misma pasión: las motocicletas. Desdichadamente el destino los cruzó en un trágico accidente, acabando con la vida del primero y dejando al segundo en condición crítica.

La desgracia ocurrió ayer a las 7:10 a.m. frente a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) en San Rafael de Escazú. Las causas que ocasionaron el accidente aún permanecen bajo indagación.

Autoridades presumen que las largas y agotadoras presas que se registran en varias partes de la capital forman parte de estas consecuencias. Al parecer, ambos conductores viajaban en carriles inversos y al tratar de rebasar a los automóviles se toparon de frente. El impacto fue tan fuerte que Zamora dio varias vueltas en el aire hasta caer en el pavimento, escasamente a un metro de su moto marca Freedom, placa 250059.

Mientras, Duarte por poco le cae encima a un automotor que transitaba por el sitio. Paramédicos indicaron que al llegar a la escena, solo Duarte tenía signos vitales, sin embargo la condición era crítica y las heridas en cabeza y fémur lo comprometían.

SIN LICENCIA DE MOTO

Diego Herrera, oficial de tránsito, afirmó que el hoy occiso solo contaba con licencia B1, para conducir carro. No obstante, investigan la posible velocidad en la que tránsitaba.

El paso por la calle vieja a Santa Ana, fue habilitado solo para un carril, sin embargo en la calle quedaron restos del fallecido, por lo que fue cerrada completamente y el tránsito desviado a Escazú centro.

Un hermano de Duarte, de nombre Freddy, llegó hasta la escena para recoger la moto placa 309567 que hace poco le había vendido a su pariente. “El labora para la empresa Bimbo, solo sabemos que iba camino al trabajo”, expresó.

Debido a la condición en la que permanecía fue necesario trasladarlo del hospital San Juan de Dios al México, donde lo reportan en valoración.

Explicación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com