ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretación de datos Conocimientos


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.688 Palabras (7 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 7

Interpretación de datos

Conocimientos

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, en cuanto al bloque de conocimientos el 7.2% de los encuestados no tiene ningún conocimiento, el 18.3% de los encuetados  tiene conocimientos bajos, el 43.9% de los encuestados tiene conocimientos medios, el 30.1% de los encuestados tiene conocimientos altos y el .5% de los encuestados se considera experto en cuanto al apartado de conocimientos.

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, 14 fueron realizadas a hombres. En cuanto al bloque de conocimientos el 5% de hombres los encuestados no tiene ningún conocimiento, el 16% de los hombres encuetados  tiene conocimientos bajos, el 49% de los hombres encuestados tiene conocimientos medios, el 29% de los hombres encuestados tiene conocimientos altos y el 1% de los hombres encuestados se considera experto en cuanto al apartado de conocimientos.

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, 20 fueron realizadas a mujeres. En cuanto al  bloque de conocimientos el 9% de las mujeres  encuestadas no tiene ningún conocimiento, el 19% de las mujeres encuetadas  tiene conocimientos bajos, el 41% de las mujeres encuestadas tiene conocimientos medios, el 31% de las mujeres encuestadas tiene conocimientos altos y el 0% de las encuestadas se considera experto en cuanto al apartado de conocimientos.

Mayor número de mujeres no tienen ningún conocimiento y  conocimientos bajo acerca del medio ambiente. Los hombres tienen mayor porcentaje en un nivel medio y alto de conocimientos. Lo cual los hombres tienen un mayor conocimiento acerca del medio ambiente.

Hábitos relacionados con el reciclaje

        

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, en cuanto al bloque de hábitos relacionados con el reciclaje el 3% de los encuestados no tiene ningún hábitos relacionados con el reciclaje, el 3% de los encuestados  casi nunca tienen hábitos relacionados con el reciclaje, el 13% de los encuestados a veces tiene hábitos relacionados con el reciclaje, el 34% de los encuestados frecuentemente tiene hábitos relacionados con el reciclaje y el  47% de los encuestados considera siempre tener hábitos relacionados con el reciclaje.

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, 14 fueron realizadas a hombres, en cuanto al bloque de hábitos relacionados con el reciclaje el 4% de los hombres encuestados no tiene ningún hábitos relacionados con el reciclaje, el 6% de los hombres encuestados casi nunca tienen hábitos relacionados con el reciclaje, el 19% de los hombres encuestados a veces tiene hábitos relacionados con el reciclaje, el 34% de los hombres encuestados frecuentemente tiene hábitos relacionados con el reciclaje y el  37% de los hombres encuestados considera siempre tener hábitos relacionados con el reciclaje.

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, 20 fueron realizadas a mujeres, en cuanto al bloque de hábitos relacionados con el reciclaje el 2% de las mujeres encuestados no tiene ningún hábitos relacionados con el reciclaje, el 1% de las mujeres encuestadas casi nunca tienen hábitos relacionados con el reciclaje, el 10% de las mujeres encuestadas a veces tiene hábitos relacionados con el reciclaje, el 33% de las mujeres encuestadas frecuentemente tiene hábitos relacionados con el reciclaje y el  54% de las mujeres encuestadas considera siempre tener hábitos relacionados con el reciclaje.

Los hombres tienen más porcentaje en cuanto a que no tienen hábitos relacionados con el reciclaje y las mujeres tienen mayor porcentaje en siempre tener hábitos relacionados con el reciclaje. Lo cual quiere decir que las mujeres se preocupan más por tener hábitos en relación al reciclaje.

Hábitos relacionados con la energía

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, en cuanto al bloque de hábitos relacionados con la energía el 3% de los encuestados no tiene ningún hábitos relacionados con la energía, el 2% de los encuestados  casi nunca tiene hábitos relacionados con la energía, el 10% de los encuestados a veces tiene hábitos relacionados con la energía , el 18% de los encuestados frecuentemente tiene hábitos relacionados con la energía y el  67% de los encuestados considera siempre tener hábitos relacionados con la energía.

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, 14 fueron realizadas a hombres, en cuanto al bloque de hábitos relacionados con la energía el 3% de los hombres encuestados no tiene ningún hábitos relacionados con la energía, el 4% de los hombres encuestados casi nunca tienen hábitos relacionados con la energía, el 6% de los hombres encuestados a veces tiene hábitos relacionados con la energía, el 18% de los hombres encuestados frecuentemente tiene hábitos relacionados con la energía y el  69% de los hombres encuestados considera siempre tener hábitos relacionados con la energía.

Del total de 34 encuestas realizadas a maestros del instituto tecnológico de Mérida campus poniente, 20 fueron realizadas a mujeres, en cuanto al bloque de hábitos relacionados con la energía el 4% de las mujeres encuestados no tiene ningún hábitos relacionados con la energía, el 0% de las mujeres encuestadas casi nunca tiene hábitos relacionados con la energía, el 13% de las mujeres encuestadas a veces tiene hábitos relacionados con la energía, el 18% de las mujeres encuestadas frecuentemente tiene hábitos relacionados con la energía y el  65% de las mujeres encuestadas considera siempre tener hábitos relacionados con la energía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (112.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com