ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación De Antes Y Las Posibilidades De Hoy


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la educación a distancia?

Es la combinación de educación y tecnología para llegar a su audiencia a través de grandes distancias es el distintivo del aprendizaje a distancia. La Educación a Distancia se realiza cuando los estudiantes y maestros están separados por la distancia física y la tecnología (voz, video, datos e impresiones), pero, también tienen la oportunidad de conocerse ya sea a distancia o simplemente en las asesorías que se necesiten realizar.

La ventajas que me ha ofrecido a mí en lo personal es que puedo estudiar en el tiempo que yo tenga disponible, al igual que en el lugar donde haya acceso a internet, no importa donde se estudie.

Las ventajas que ofrece la educación a distancia.

A través del uso de materiales impresos, radio, televisión, computadoras y telefonía, la educación a distancia es una herramienta muy efectiva para superar la barrera de la separación geográfica entre el alumno y el facilitador. Esta modalidad también elimina el reto asociado al tamaño limitado de los salones de clases, ya que los estudiantes pueden estar ubicados en cualquier lugar, incluyendo su casa. Los programas y cursos de los estudiantes tienen el potencial de reducir la unidad de costo de los estudiantes, sin comprometer la calidad, quiere decir que al final resulta ser de gran beneficio para los que toman este tipo de educación. Por esa razón ha sido cada vez más importante, pues hay diferentes formas de ayudar a los estudiantes.

Existen muchas diferencias entre la educación a distancia y la educación tradicional, algunas son:

Educación a distancia.

*El tipo de educación que se tiene es atreves de la plataforma, para que de alguna forma los alumnos aprendan a usarlo desde temprana edad.

* La escuela y el tutor controlan la educación a distancia pero el aprendizaje es responsabilidad del estudiante. El estudiante es responsable de obtener el conocimiento, comprensión o aplicación a través del proceso educativo.

*Puedes aprender en el tiempo y lugar que desees, que también tenga acceso a internet, todo está en que le dediques el tiempo necesario, para que no se presenten dificultades y se pueda salir adelante.

Educación tradicional.

*La educación que este utiliza es más conocida, porque es la base para el aprendizaje de los estudiantes, esto ha resultado una buena idea para enseñar a los niños, pues están en pleno crecimiento.

*Hay personas que te enseñan, ellos son los encargados de controlar la educación de cada uno de los niños presentes en su escuela.

*En este tipo de educación hay un horario y lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com