ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación Universalizada


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

La educación universalizada

Análisis de texto

La educación es un medio de manipulación muy poderoso que hace diferencia en la forma de vida de los humanos dependiendo de la forma en que se realice.

Tiene la función de adaptar al nuevo humano al mundo y hacerlo parte de él transmitiendo conocimientos que deberían tener el objetivo de enseñarle la esencia humana: los sentimientos, el amor ala vida y al propio humano, la sensibilidad, el respeto por la naturaleza, ser lingüístico, ser artístico, ser sexual y libre de preferencias de cualquier tipo, hablar, expresar, evolucionar, cambiar, explorar, rechazar etc.

Pero evidentemente no es así la educación se introduce sin derecho a opinión como una necesidad más bien de los demás humanos de que este les produzca, les sea útil y conveniente por lo mismo le obligan a adaptar diversos comportamientos y reglamentos con razones en pro de las ideas y los proyectos sociales.

Se da una educación precisa al ser impreciso y errático, se valora al éste como estadística u objeto no como sujeto.

Estos aspectos que se le inculcan son particulares en cada lugar variando la conveniencia, estableciendo para él: Religión, vestimenta, consumo, forma de hablar, forma de comer, forma de amar u odiar, que aceptar, que rechazar , con quién estar y con quién no, tener hijos a determinada edad con determinada persona, rechazar otras etnias o razas o aceptarlas, leyes , valores buenos o malos (moral), una historia un trazo de futuro, un rol y una fuerte labor de rechazo a la modificación de las normas ya mencionadas, con el fin de preservar esta educación.

La educación se protege y se auto conserva, los seres encargados de educar son: los padres que creen que educan pero sólo transmiten la ignorancia que a ellos les enseñaron celosamente, las escuelas: que excluyen y enseñan al alumno a creer en lo bueno o malo: y allí los profesores, personas que heredan su estupidez al alumno lo degenerado y antinatural. Para educar en realidad como debe ser los educadores deben estar educados (todos) factores que evitan la educación en todas sus formas, el educador aprueba su entorno sin haberlo observado y esto es un error porque para vivirlo antes tiene que pensarlo y adaptarlo a necesidades propias conducta que no sigue y enseña a no seguir.

Esta misma rechaza la tendencia al cambio del nuevo y la degrada a “cuestiones de la edad” sin tomarle ninguna importancia.

La educación debe ser universal igual para cada uno, deben unirse como raza conservando las raíces que le vieron nacer que le dan una identidad (raíces que se forman tan solo por el clima o los apegos que generamos porque parece un factor insignificante pero tiene efecto importante sobre nosotros).

La misma educación considera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com