ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leccion De Honor


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 2

LA AMISTAD

Bueno quiero dar a entender que ha de saberse que la amistad es un tesoro incomparable que debemos saber apreciar sobre todas las cosas ya que la amistad llega a influir mucho en la vida de cada persona. La amistad es lo mas grande que los humanos tenemos en nuestra alma, sin ella, ya que es necesaria desde el inicio de las personas.

¿Pero?¿De donde surge la amistad? ¿Es posible que en una relaciòn de amistad una de estas personas se enamore y esta sea correspondida? Segun la historia la amistad surge desde el principio de la sociedad ya que hasta el que lo tiene todo le hace falta el afecto de una amistad. Cuando la amistad es verdadera, es algo que se comparte con gusto. Si la amistad se comprende en cosas comunes entre un hombre y una mujer, aveces solo responde a las preocupaciones de un solo sexo.

A si viendo grandes amistades que emiten orgullo entre las personas, o sea la amistad profunda, ha de saber que la amistad verdadera es algo que nos glorifica nuestra vida.

El verdadero amigo es el que no te deja hablar sólo de estupideces, si cometes errores o algo malo el simplemente habla contigo y te da un consejo.Había cinco buenos amigos a los que miras y buscas ser como ellos, porque eran como hermanos. Una de ellas se enamora de un hermano, pero ese chico ama a otra chica del grupo, estos amigos que a todas las personas le gustaría ser como ellos, se separaron sólo por un chico.

Aquí en esta pequeña historia podemos ver que a veces no conocemos el significado de la palabra amigo. Bueno si yo fuese la chica que se enamora de ese chico me olvidaría de él y seguiría siempre con mis amigos, sin guardarle rencor u odio. Estos son los verdaderos amigos, aquellos que pase lo que pase están allí apoyándote en los días buenos y malos. Un amigo es como un hermano, alguien que apreciar, alguien que tal vez en mi opinión, no siempre podrás encontrar en este mundo. Tenemos un mundo que está lleno de rencor, hipocresía, y ridículo, personas interesadas que a veces se dicen la palabra amigo y ni siquiera saben el significado importante que tiene la palabra y buscan solo su bienestar. Cuando algo así sucede como en la corta historia, te das cuenta de que son personas que no son amigos de verdad.

En conclusiòn este es el objeto más maravilloso del mundo: la amistad. Por favor, si usted encuentra un amigo, un buen amigo, por favor no dejes que se vaya. Mantenga ese gran amigo con usted. Sea inteligente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com