ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECCION DE HONOR


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  1.826 Palabras (8 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 8

En 2001, William Hundert, un jubilado Classics maestro, se vuela a un complejo de lujo en los Hamptons propiedad de uno de sus antiguos alumnos con el fin de ser el invitado de honor en una reunión improvisada. A medida que se instaló en él reflexiona sobre la evolución de los acontecimientos en una escena retrospectiva de su tiempo trabajando en la Academia de San Benito, una escuela preparatoria de prestigio.

Veintiocho años atrás, un joven señor Hundert está entusiasmado con el comienzo del año escolar. Su clase resulta ser un estricto embargo inspiradora lección para los estudiantes de primer año. Incluyen relajado Louis Masudi, el introvertido Martin Blythe, y el estudioso Deepak Mehta, todo muy inteligente. Hundert inspira a sus estudiantes a estudiar mucho para llegar a ser uno de los tres concursantes para Lección de honor y ser coronado "Sr. Julio César", una competencia que pone a los tres mejores estudiantes de su clase en un concurso en el que se harán preguntas con respecto a los clásicos. Cuando el director explica el concurso para los estudiantes, él menciona que el padre de Martin fue una vez un "señor Julio César ".

Hundert gana rápidamente el respeto de su clase y el año escolar se baja a un comienzo ordenado. Sin embargo, el mundo estrechamente controlada de Hundert es sacudida cuando un nuevo estudiante, Sedgewick Bell, entra a su salón de clases. Bell es el hijo arrogante de una persona mayor senador estadounidense que posee ninguno de los principios de Hundert. Una feroz batalla de voluntades comienza entre Hundert y Bell. Naturaleza rebelde de Bell él el interés de la clase hace rápidamente, ya que no sólo está dispuesto a hablar de nuevo contra Hundert, él también comparte libremente material pornográfico y está dispuesto a jugar novillos y viajar fuera del alcance de una escuela preparatoria en las inmediaciones de las niñas.

Después de Sedgewick orquesta una broma entonces falsifica la clase, Hundert humilla Campana cuando él le pide que nombre a un único emperador romano. Cuando Bell no puede, Hundert solicita a los otros estudiantes que nombren la línea de sucesión del Imperio Romano, a la que los niños recitan perfectamente el orden cronológico. Este avergüenza de Bell cuando se da cuenta de que mientras que los otros chicos disfrutan de sus travesuras, no están dispuestos a aflojar en sus estudios. Hundert también hace un viaje a Washington, DC para reunirse con el senador Campana de West Virginia . El padre de Bell está claramente interesado en el desarrollo del carácter de su hijo mientras que a San Benito de, en lugar diciendo Hundert sólo para enseñar lecciones de Bell para que pueda graduarse, dando Hundert una idea de la educación de la campana más joven.

Hundert regresa a San Benito de donde, en una llamada telefónica, el senador de Bell mastica fuera Sedgewick por desperdiciar su tiempo en tener que ver Hundert y su dinero en la matrícula; sin embargo, él no reprender Sedgewick para perdiendo el tiempo en clase. Después de ver una Sedgewick castigado, Hundert trata de desarrollar una relación más estrecha estudiante-profesor y convertirse en un mentor de Bell con el fin de ayudarle a cambiar en un hombre mejor. Campana comienza a estudiar, demostrando ser un estudiante brillante, y sus calificaciones a mejorar enormemente. Campana termina en cuarto lugar en la competencia de Hundert que precede a concurso el Club del Emperador, junto con sus compañeros de clase Masudi, Blythe, y Mehta. Hundert decidió privada subir su nota en el ensayo final después de revisar de nuevo, él pasando así por encima de Blythe, el ganador del tercer lugar. Hundert está atrapado entre la celebración de nuevo éxito de Bell y el sentimiento de culpabilidad cuando ve a un Blythe abatido sentado por sí mismo bajo un árbol.

Toda la escuela vigila la competencia como los tres concursantes son evaluados por Hundert. Después de muchas preguntas, la confianza Masudi se elimina después de que hace una respuesta incorrecta. Hundert se vuelve cada vez más sospechoso de Campana levantando la toga en la cabeza para pensar. Cuando Hundert toma un receso para hablar con el director en la sospecha de hacer trampa, se le instó a dar un pase de Bell, como el senador Bell es en la asistencia. En lugar de enfrentar Sedgewick, Hundert en cambio le hace una pregunta, no en los libros ", quien fue Amílcar Barca ? ", sabiendo muy bien que la respuesta no sería en los materiales utilizados para hacer trampa (que no estaba en el plan de estudios), pero sabiendo que Mehta sería capaz de responder a ella porque sabía que Hundert Metha, que tenía un interés en la ciencia militar , estaba leyendo sobre el Barça en su propio tiempo. Bell está perplejo y Mehta es coronado el Sr. Julio César. Posteriormente, Bell admite Hundert que hizo trampa mediante la colocación de las notas del pesebre en el interior de la manga toga, y se pregunta por qué no se tomó a la tarea. Aunque Hundert no dar a conocer esto, la confianza que una vez tuvo con Bell está roto.

Los estudiantes se mueven hasta los grados superiores antes de su graduación de St. Benedict, y Bell se muestra volviendo a su conducta laxa y falta de interés en el mundo académico. En 1976, Bell se muestra apenas chirridos por en sus clases, lograr la aceptación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com